Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Buenas a todos


charly

Recommended Posts

Buenas a todos,Hace poco descubrí este foro y después de leer varios post que me han ayudado mucho, he decido registrarmeSoy de Barcelona y tengo un suzuki GSXR 600 2003 de la que estoy enamorado, ^^Solo dar las gracias a todos los usuarios que colaboran.Un saludo a todos.V,sssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.285
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Klaus
    Último Miembro
    Klaus
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas noches una pregunta el aceite de la moto lo cambiaste tú es que al leer que los embragues te patinan mi mente me ha llevado 20 años atrás cuando compré mi Suzuki y le cambié el aceite y le puse aceite de coche que al no tener el coche el embrague mojado en aceite no pasa nada pero en una moto patina el embrague y esto es debido a que ese aceite lleva detergentes y aditivos para limpiar el motor cambia el aceite por uno de moto y se arregla el problema. Un saludo
    • Hola, me pasa exactamente lo mismo, va fina cuando está en marcha, y me arranca muy bien de un día para otro, pero cuando la tengo parada unos días. me lleva un mínimo de 10 minutos "dalequetepego", con decompresor o sin, y desmotiva bastante. Hay un video en YouTube de un chaval francés, que muestra las varias formas de arrancarla, pero está claro que las nuestras tienen algo que no les funciona como debe. He renovado el carburador con un kit que compré en ebay, sin resultado. En Alemania venden uno nuevo, mejor que el original, pero a 400€. https://www.dr-big-shop.de/46_Vergaser_712.html Voy a desmontarlo y hacerle una limpiza por ultrasonido, y te cuento. Saludos desde Málaga 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...