Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Felicitar a Guerrero


Juanjo99

Recommended Posts

Japoga, fué todo muy rápido, cuando me quise dar cuenta ya estaba en Jerez... para la próxima te aviso ;) vity, eso fué en Febrero, están las cronicas y pruebas en el blog... estoy ansioso porque salga la 1000 2012 y esperar que me vuelvan a invitar para probarla... eso si, esta me la traigo para casa metida en el portamaletas del coche eheehee...

esperaré tu llamada.......... :oktio:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para daros algo de envidia sana, unas fotos que no he subido al blog, ni al foro, ni al facebook, las tenía guardadas como oro en paño... no vale reirse de mi careto, es que no dormí con los nervios y en el breafing estaba fatal, luego ya me animé un poco y se me cambió la cara en la primera vuelta con la moto ehehhehe

post-1239-0-12661500-1306864609_thumb.jp

post-1239-0-53024500-1306864625_thumb.jp

post-1239-0-71487100-1306864635_thumb.jp

post-1239-0-63921900-1306864644_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para daros algo de envidia sana, unas fotos que no he subido al blog, ni al foro, ni al facebook, las tenía guardadas como oro en paño... no vale reirse de mi careto, es que no dormí con los nervios y en el breafing estaba fatal, luego ya me animé un poco y se me cambió la cara en la primera vuelta con la moto ehehhehe

que perra y mala eres!!!!! Le pedirías consejos a Alvarito, no??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que no se lo curró mucho, respondió a nuestras preguntas sobre su vida en el equipo Rizla Suzuki y después comenzó a llover, así que no rodó con nosotros, se puso el mono para hacerse las fotos y para la casa... pero bueno, fué agradable tenerlo cerca y oirle hablar sobre la Suzuki GSV-R...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...