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Más dudas con los escapes


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Pues resulta lo siguiente. Cuando compre estos Yoshimura para la Busa me vinieron con estos "topes" que supongo que seran para que capen un poco el sonido, no? http://img121.imageshack.us/img121/6708/03102009087.jpg La cosa es que mi padre se los quiere poner y ahi viene el problema. Alguien sabe como se ponen?? Por aqui tienen un tornillo que me imagino que se tendra que sacar para algo http://img385.imageshack.us/img385/8311/03102009088.jpg Y ese algo creo que es para sacar esta gomita y meter el tornillo por ahi sujetando asi la pieza http://img121.imageshack.us/img121/4168/03102009090.jpg Pero.... al sacar la gomita, me encuentro con un tornillo, que al sacarlo, se me queda la tuerca del mismo soldada por el interior del escape. Es esta tuerca la que no me deja despues meter la pieza porque tropieza. :neutral: ¿alguna solución????

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Principales posteadores en este tema

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El tema seria quitar la tuerca soldada y que el tornillo rosque en el db_killer no?

El tema seria ese, pero quiero evitar llegar a ese punto. Me supongo que tiene que venir preparado para ponerlo sin tener que cortar ni pegar nada :cry:
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no tendras que quitar algun otro tornillo y sacar el embellecedor ese plateado donde va soldada la tuerca, y luego meter el db-killer??

Puede ser una opción :thinking::thinking: , lo miro mañana y te digo :okmakey:
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Puede ser una opción :thinking::thinking: , lo miro mañana y te digo :okmakey:
Pues va a ser que ese embellecedor no tiene pinta de salir :(
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No me hagas mucho caso pero yo siempre había oído que los Yoshimura no traían db-killer. Ya te digo, no estoy muy seguro.

Y entonces para que son los tubos esos de la foto :thinking::thinking: , porque como sea cierto me matas
  • 1 mes más tarde...
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Magnus saca este tornillo que va roscado. http://img385.imageshack.us/img385/8311/03102009088.jpg mete el db killer con la tuerca justo donde está el agujerito del escape, sacas la gomita y pones el tornillo con cuidado qe no se caiga en el hueco que se ve para ello. :saludo:

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Magnus saca este tornillo que va roscado. http://img385.imageshack.us/img385/8311/03102009088.jpg mete el db killer con la tuerca justo donde está el agujerito del escape, sacas la gomita y pones el tornillo con cuidado qe no se caiga en el hueco que se ve para ello. :saludo:

Oki, gracias.

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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