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Hola, tengo una gsxr 1000 k8 con 6000km. Es mi primera moto grande, y tengo una duda con los ruidos al cambiar de marcha. Cuando la moto esta fria la 1ra marcha entra sin hacer ruido, pero ya cuando salgo a dar unas vueltas y freno en algun semaforo al poner 1ra hace un track!lo mismo pasa con la 2da algunas veces. En 1ra llevo el embreague a fondo y hace ruido igual. Es normal???debe ser una pregunta media tonta pero es la primer moto que tengo. Buenos les mando un saludos y espero alguna respuesta.

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Es normal, prueba de ayudarle con un golpecito de gas y te entrara mas fina la marcha, y mira de no tener el freno accionado cuando pongas la marcha.

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Para mi las suzukis de cambio son las mejores,de todas maneras si tienes 6000km supongo habras echo revision de 1000km y ahora te toca cambio de aceite :thinking:Mira nivel,y lo que dice el compañero el gas suele ayudar pero si es nueva y esta en garantia ya sabes cañaaaa al concesionario,que la garantia pasa rapido y luego el problema es tuyo :perfect:De todas maneras por lo que cuentas opinaria lo mismo el ruido normal.PD:Para ser tu primera moto joerrrr munuda makina tronn :saludo:Que la disfrutesss.Vsssss

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Pues creo que no te tienes que preocupar,yo tenga la 1000k5 y sobre todo la 1velocidad entra un poco tosca,segunda un poco mas suave,de todas formas prueba a salir en 1 velocidad y apretarles bien a los caballos veras como vas subiendo de marchas y no te enteras, no se nota nada el cambio te lo digo por propia experiencia,Pdt,ten cuidadin cuando hagas la prueba que estas vichas en segunda se pone sin despeinarse casi a 200 kms, si le apretas,no hace falta tampoco llegar a esos limites pero vamos, da le alegría al motor y veras que diferencia a la hora de cambiar,ya nos contaras :perfect:

Guest jesus GSX-R750
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si eso es normal , yo me preguntaba lo mismo la primera vez jejeje pensaba que no estaba metiendo bien las marchas jejeje, siempre hace ese tack y en primera se siente mas ;)

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bueno muchas gracias por los comentarios!, pase por un local suzuki y dicen q es normal, dejando de lado que casi siempre tengo el freno delantero presionado porque vivo en una zona con muchas subidas y bajadas. Saludos camaradas de españa!

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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