Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

SUBIR BARRAS GSXR


lamarcos6664

Recommended Posts

Hola compañeross!!! Mi situación es la siguiente: Hace unos meses tuve un pequeño resbalon saliendo de una rotonda, ya que en ella habia un poco de grabilla fina..la cosa es que la moto se arrastro unos 25metros por el suelo y salto un pequeño resalto que habia en el arzen de unos 5cm. La cosa, mariposa, es k al caer al suelo despues del resalto se apoyo todo el peso en la barra derecha de la suspension desplazando la rueda delantera unos 6cm hacia la derecha, lo que hice para correguir un pco la desviacion es: bloqueé el manillar con dos tacos de madera y un sargento y con un gato hidraulico des de un punto del chasis como soporte para el gato, empujé la barra derecha "que estaba metida hacia decia dentro" hacia fuera..consiguiendo solo una desviacion de 3cm No se si lo que hice era lo mas correcto pero era para salir del apuro.. Ahora quiero arreglarla mejor y nose donde llevarla para que me la miren y me graduen la suspension de delante... sabeis de algun sitio por Barcelona¿? que sean unas profesionales para prepararmela¿¿?¿y no me sablen mucho¿? que harias vosotros??¿ un saludo a todos campeones!!! :guardarrailes:

Pues que te sablen o no.... no lo se, pero un sitio donde te pueden aconsejar bien y aconsejarte que hacer con las barras es Suzuki Català, está en Molins de Rei, en la carretera principal. Tienen web: http://www.catalamotos.com/ Hace poco me limpiaron los retenes de las válvulas de la horquilla, cambiaron retenes, aceite Öhlins por unos 150€. Incluidos reglajes de horquilla y amortiguador. Si a esto le sumas que te rectifiquen las barras (de poderse hacer, lo mismo las botellas también están dañadas y te interesa buscarte otras en ebay)...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Aleshandro,me alegro q a ti no te pasara nada,,,,bueno al grano eso q has echo por mi parte lo veo mal porque estas obligando otras partes de la moto chasis dirección en fin, mal.yo lo q aria primero es sacar la horquilla dañada de la moto,y apartir de hay buscarme la vida,para intentar enderezar dicha horquilla,si lo ves muy complicado si conoces algún tornero de confianza le preguntas si se puede enderezar,otra opcion es mirar en ebay ,otra es mirar de segunda mano,yo el otro día llame por curiosidad cuanto me costaría una horquilla para mi susi y me dijeron unos 450 leureles sin iva,bueno espero haberte ayudado en algo.PDT,hagas lo que hagas deja la horquillas bien que son piezas muy vitales de la moto, por tu seguridad. :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 159 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...