Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Yo acabo de montar en mi K1 unas M5, y llevo un ritmo muy alto en carretera (pongo alguna que otra vez la rodilla en el suelo...) y la sensación que he tenido, es que delante van DE LUJO, pero de atrás, se me fue 3 veces, eso si, muy muy progresivamente, sin embargo la r6r (2007) que llevaba mi colega le ha montado las Pirelli ROSSO CORSA y dice que son increíbles. Yo iba delante, y entro mas rapido que él en las curvas, pero luego a la salida de las curvas ya le tenía pegado a mi rueda trasera y decía que no ha tenido ningúna queja de las gomas, que mejor que las corsa III que llevaba siempre.Susi, en mi opinión, las M5 te van a ir de lujo, eso si, yo creo que la mas importante de las dos gomas, es la delantera así que tu verás si no la cambias :P jejeP.D: comentar, que a la trasera he llegado a los bordes en la primera salida, sin embargo, la goma delantera aún tiene casi 1 cm para llegar al limite. VIVA LAS M5!!!!!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay dos cosas que diferenciar en cuanto a "neumáticos"... y es que una cosa es qué tipo de neumático uses y otra muy distinta el tipo de conducción de cada uno, me explico:Si usas la moto para ir al trabajo, playa, novia... etc... no hace falta pillarte ni el mejor neumático, ni la mejor carcasa ni cambiar de perfil 50 a 55... ni "historias" de esas...Y si usas para darle "cera", pues hasta los mejores neumáticos del mundo, que se usan en MOTOGP, DERRAPAN/DESLIZAN... osea que unas M5 o Pirelli SC2 o Dunlop GP racer 209, pues ni te digo... Todo depende del trato y del tacto. Opinión personal y me repito de otro post: Yo estoy contentísimo con las Metzeler M5, digamos, no voy dejando líneas negras a la salida de curva, pero tp hay problema de tocar rodillas si se quiere. Para mi gusto, van de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy estado pidiendo precios y recomendaciones donde probablemente monte la rueda y me han comentado como dice jonibob mas arriba que le monte la bt016 ya que delante llevo la 014 y va a ir mejor que con la m5, os parece razonable? por el precio son 10 euros + o - de diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos: Hasta ayer por por unas cosas o por otras no pude montar las ruedas y al final monte bridgestone bt 016 R pro. Que os parece este precio montada y todo 178.55€. Ya os dire que tal resultado,y gracias por todo :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Hasta ayer por por unas cosas o por otras no pude montar las ruedas y al final monte bridgestone bt 016 R pro.

Que os parece este precio montada y todo 178.55€.

Ya os dire que tal resultado,y gracias por todo

:saludo:

Si son dos está muy bien de precio, si es por ej. la trasera... pues bajo mi punto de vista se puede encontrar mejor de precio en la zona donde vivo yo (también igual o mas caro).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camarosi,lo siento leyendo ahora el post me he dado cuenta que escrito las ruedas y quise poner LA RUEDA, tienes razón.

Tienes mejores ruedas que esa -para mi gusto claro- mucho mas baratas. Yo monté la Pirelli Dragón Supercorsa Pro trasera por 150€ (precio final).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 67 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...