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El tema es que antes de ayer le monté a mi susi unas gomas nuevas, y el mecánico me dijo que tiene varios clientes con 750 que les montan gomas de 190, que para la próxima me lo pensara que es una buena idea. También me dijo que no pasa la itv pero que tratandose de unas gomas no hay mucho problema por eso, solo calcular km para gastarla y listo 180 para itv.Por eso mi pregunta es alguno en 750 lleváis 190? y se nota??

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Pues yo si e montado en mi k5 750 la 190,pero si te soy sincero esteticamente mola,pero pierde un poco de agilidad,en lo demas va bien,vamos que para llevarla al limite por carretera hay que aplicarse,en mi caso se las monte por el precio pues el mecanico nos ofrecia la trasera en 90 euros montada y me parecio buena ocasion para probar,ahora mismo levo 180 y para mi pilotaje es suficiente. :saludo:

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a que os referís exactamente con la perdida de agilidad? cuesta más tumbar? anque teniendo más zona de apoyo supongo que se puede tumbar mas no?

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Lo que cuesta mas es cambiarla de direccion.Yo conozco gente que utiliza motos de 1000 solo para circuito y alguna carrera,y montan 180.

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en cambios de dirección se vuelve mas torpe. MUCHO MAS TORPEpierdes bastante agilidad.a ver... es lo de siempre.... si tu conduces "normal" igual notas algo, si eres un conductor pasivo y tranquilo quizás no notes nada. pero si vas por faena, buscas tiempos , etc... PIERDES.la superficie de contacto del neumático con es asfalto depende de la presión de hinchado del mismo, así la carcasa deforma y tienes mas superficie de agarre, eso combinado con la forma en que te descuelgues tu de la moto para centrar las masas en las tumbadas hace que aumenten los cm2 de superficie de agarre.así en plan rápido :cervecitas::cervecitas:

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ok gracias por la info :cervecitas: como no voy a hacer tiempos ni mucho menos lo suyo será probarlas en el próximo cambio a ver que tal :oktio:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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