Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

CHICOS LES PREGUNTO.. DESDE ALLA USTEDES ME PUEDEN ENVIAR ALGO ACA A ARGENTINA??? CASO HIPOTÉTICO:VEO ALGO, LES DEPOSITO PLATA EN LA CUENTA Y ME LO COMPRAN Y ME LO MANDAN.. ALGUNA VES LO HICIERON??? COSTOS DEL ENVIO Y DEL IMPUESTO??SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no.no le he hecho nunca.puedo preguntar que vale mandar un paquete a tu dirección dame la dirección completa y lo probamos si quieres con una caja y algo de poco valor, por si las moscas....en tu país no se que tal anda el tema de los paquetes postales... si has de pagar por los recibidos, si es mejor mandarlo a portes pagados....INFÓRMATE y si quieres lo intentamos.....PERO en España la cosa se pone fea....paran todos los envíos y hacen pagar.... resulta que han sub-contratado una empresa para controlar los paquetes que compras y se ve el tema funciona bastante mal..... un amigo tubo problemas... intentaré hablar con el y te comento :cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHICOS LES PREGUNTO.. DESDE ALLA USTEDES ME PUEDEN ENVIAR ALGO ACA A ARGENTINA??? CASO HIPOTÉTICO: VEO ALGO, LES DEPOSITO PLATA EN LA CUENTA Y ME LO COMPRAN Y ME LO MANDAN.. ALGUNA VES LO HICIERON??? COSTOS DEL ENVIO Y DEL IMPUESTO?? SALUDOS Y GRACIAS

Si ves un artículo en venta en la web "X" que te interesa lo normal es que contactes directamente con el vendedor y te diga lo que te cuesta mandarlo a tu País, ¿no?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...