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A ver, el tema es que en vuestros comentario leo que el neumático trasero os dura siempre menos que el delantero; sin embargo cuando he mirado los míos al trasero todavía le queda un poco para llegar a los avisadores (de 500 a 1000km)mientras que al delantero solo le queda dibujo en el centro, por los laterales es un slick y tiene forma de V con unos escalones muy curiosos :blink: Esto es normal??las gomas tienen unos 6500k debería cambiarlas ya? V´ssss

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Si te sirve de consuelo,todo el mundo que conozco con los 016 le pasa lo mismo,incluido yo,que las gastamos a la par.A mi no me llegaron mas de 5000kms,pero las he vuelto a montar,porque me han gustado bastante,tanto en circuito como en carretera,calientan muy rapido.¿que duran poco? si,pero es lo unico que te mantiene pegado a la carretera,y en eso mejor no racanear.

Guest kino gsxr
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ola,pues yo llevo 9000km con las 016,la de delante esta en v,como dice el compañero y la de atras esta x parejo (centro y laterales) y todavia creo q aguantan otros casi 1000km,y eso sin apurar el dibujo.y montare otra vez las mismas xq mean ido super bien

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juanjo99 la verdad que no me quejo de que duren poco, los 6500km que llevan me parece "aceptable" pero que la de atrás esté más o menos bien y la de alante sin dibujo me tenia bastante mosca <_< pero vamos que si decis que es lo normal les sacaré algunos km más :okmakey:

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Me imagino que tambien influirá la forma de conduccion de cada uno, no?? Ya que ese desgaste que comentas en la rueda delantera es asentuado si entras en una curva frenando con el delantero.Vsss

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tiene que ver con el modo de conducción, si.pero es muy raro, tanto en motos R como RR como nakeds, si vas cargando en el tren delantero, los 016 se gastan un montón.se gasta mas el delantero que el trasero. imagino que el compuesto de ambas gomas es idéntico y por desgaste de peso y frenada, superas a los de aceleración y por eso el delantero muere antes.....

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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