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tablero suzuki gsxr 1000 k7


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ola mi tablero de la suzuki gsxr 1000 2007 tiene el velocimetro en millas/hora queria saber si es que se puede modificar a kilometros.y que tipo de aplicaciones mas puedo hacer con el tablero y los 2 botones que trae esteme dijeron que se puede modificar hasta el color de la luz del tablerogracias

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Creo que no se puede cambiar de millas a kilometros. Hay un aparato llamado Speedohealer o algo así que lo hace.

Busca en "Galeria de fotografías" que hay un hilo de Ericus que lo describe.

Por lo demás, con el cuadro original puedes variar a que revoluciones se enciende el avisador de revoluciones, puedes variar la intensidad de la

luz (NO el color), y creo que tenías hora, un par de parciales, el parcial de la reserva, el total de kms y el reloj.

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si se puede cambiar, en el manual lo pone, creo recordar, que cuando tienes el modo de cuentakilometros total de la moto, el que pone ODO, tienes que dejar pulsado el boton adj durante 5 segundos y te cambia de millas a kms y viceversa... El speedohealer es para temas de bajar o subir dientes en piñon y catalina y los perfiles de la goma trasera.

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Se puede cambiar de millas a km fijo porque se lo hice a la de uno de la cuadrilla, ahora bien no me preguntes como que no me acuerdo. Se que era pulsando los dos botones a la vez pero no se enque momento.Si lo dejas en millas, ante una foto de la guardia civil , tienes excusa jajajaja 

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jajajjaja si eso si es cierto en millas no me pueden joder jajajjaja

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voy a intentar lo del odo gracias y les cuento q pasa

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creo que si que podia ser en el odo, vi que la tienes a la susi con un solo escape,que le has puesto, es que la mia es del 2006 y queria ponerle dos escapes.

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si se puede. y si es con el odo pero es apretando los dos botones por unos segundos gracias a todos en un rato subo fotos de mi suzu

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como puedo modificar a que revoluciones se enciende el avisador de revoluciones?¿? que es eso del par de parciales y el de reserva?¿?

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Los parciales son los cuentakilómetros parciales, el trip1, el trip2 y el res, que es el que te cuenta los km que has hecho desde que te entra en reserva.Para configurar la luz, con el contacto apagado, aprieta sel y adj y gira la llave a on, cuando la aguja baje, estará con la luz encendida, dándole a adj te cambiará a fijo, apagada, o parpadeando, luego a le das a sel, y eliges la intensidad de la luz con adj, otra vez a sel, y eliges las revoluciones a las que quieres que se encienda, también con adj, y para terminar sel otra vez y ya puedes poner en marcha la moto.

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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