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Hola estoy interesado en colocar un detector en la moto.Alguien tiene puesto alguno? Tengo una GSX-R 600 del 2008. Me interesa modelo y efectividad

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Los detectores están prohibidos, sólo como información, luego ya, si te interesa... En lo que ha detectores se refiere... ni idea, no conozco a nadie.En avisadores para moto, que nos sean los que incluyen los GPS, pensaba en comprarme un Sherpabike (unos 200€) o el Inforad moto. Este último necesita instalación.

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Los detectores no estan prohibidos....... Los inhibidores sin embargo, sí. Eso es lo que dice la nueva Ley de tráfico. Por ello la consulta.Gracias de todos modos

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conozco un tio con una ducati 999 que lleva uno. - BULÓ,un crack :rolleyes: -lo lleva escondido en el carenado y conecta un cable como de auricular que se pasa por debajo de la chaqueta con un pinganillo que se pone en el casco y si hay radar le pita.no se ni modelo ni nada, el día que lo vea se lo puedo preguntar... pero creo recordar que de precio los buenos y fiables andan sobre los 300 euros :cervecitas:

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Los detectores no estan prohibidos....... Los inhibidores sin embargo, sí. Eso es lo que dice la nueva Ley de tráfico. Por ello la consulta.Gracias de todos modos

Si dices que la NUEVA ley considera legal los detectores, no tengo nada mas que decir, porque sobre la nueva ley no he escuchado nada. Cuando yo miré de comprar uno (hace un par de años), me dijeron que legalmente sólo se permitían los avisadores, los detectores e inhibidores quedaban prohibidos. Si ahora los detectores están permitidos... cojonudo! No se de ninguno.
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De hecho puedes mirarlos en miantiradar.com y hablan de ello ya que cuando compras uno te dan una especie de certificado con el artículo de la nueva ley donde especifica que no se prohíbe su uso... al parecer un desliz que el señor pere navarro está ansioso por cambiar........... Ya se verá.El caso es que preguntaba por alguien que lo tuviera para tener idea de su "efectividad".V´SSSSSSSSSSS

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Creo que el problema que tenían los detectores es que los que se activan por las bandas de rodadura (las rallas esas del suelo que pisamos que hacen saltar el radar) no te avisaban.Si fuese avisador-detector sería genial, porque te avisa de los fijos (sean del tipo que sean) y de los camuflados.Es cuestión de informarse como actúa el detector, no estoy muy puesto en esto, la verdad.De todas formas, si quieren modificar la ley, que no te sirva sólo para "unos meses".

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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