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Buenas,pues hoy despues de 2 o 3 semanas e decidido sacar la 750R K5 a dar una vuelta,pues le estaba dedicando mucho tiempo a la abuela 750R - 91.Al tema,al principio todo como la seda pero al rato cada vez que soltaba gas la moto se calaba,si la acelero sin problema,decido parar y no aguanta relentin,pruebo a arancar acelerandola y si funciona pero si bajo de 5.000rpm entonces se apaga, :thinking: En el cuadro digital no marcar ninguna averia y no tengo ni la menor idea de que pueda ser; si a alguno le a pasado algo parecido agradeceria que me diese su opinion.Vsssssssssssss :saludo:

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Cuando se baja de las 5000 vueltas, las luces hacen algo extraño?? así tipo Chirimbolo de 49cc? como que lucen menos??Un saludo y a ver si entre todos sacamos el fallo!V´sssssssss

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Vitygsxr tron, esto alumbra como siempre,meda como que la bomba no manda gasolina,de todos modos para el fin de semana,sacare filtros,bujias,fusibles haber si tengo suerte si no al taller que no queda otra.Pero me da el cuerpo que esto no tiene buena pinta ya os ire contando,de todos modos gracias a todos.Vsssss

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fujinamis, suerte con la "avería" y que no sea nada eléctrico, porque llevo yo una temporadita que me tiene hasta los webos que si la batería, encendido, alternador, regulador, etc etc.Ya nos contarás a ver que es!V´sssssss (y unas birras para cuando se solucione!!)

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poco a poco....si de 5 mil hacia arriba funciona, y funciona bien, la demanda de gasolina a esas RPM es mayor que a ralentí... así que en principio no es cosa de bomba...a ver si se queda tonto el cuerpo de mariposas...... y no cierra..... :thinking:

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Bueno pues aun no lo creo pero esto es lo que hay,para flipar menos mal que es una chorrada,pero ya me tenia mosqueado por que,ya no pude esperar al fin de semana y hoy me e puesto manos a la obra,cambie las cuatro bujias y chapooo,luego revisandolas me encotre con esta que a simple vista no parece que este mala pero si os fijais tiene suelto el aislante que lleva por abajo y por eso cuando aceleraba subia y habia chispa y funcionaba,y cuando soltaba gas,se bajaba y fallaba. :thinking: Hoy la traje para casa le hice 30km y en un principio bien os dejo unas fotos de la bujia para ke la mireis.Por cierto,las bujias son NGK CR9E,cual poneis vosotros,Vsssss :perfect:http://img21.imageshack.us/img21/8928/bujiacorrecta.jpghttp://img837.imageshack.us/img837/2923/bujiadefectuosa.jpg

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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