Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola chicos hoy hablando con unos colegas, pues salio el tema de los tuvos de escape, y cual es mi sorpresa, que uno dice que habia escuchado a una suzuki gsxr600 k9 con la cola de casa, pero eso si con supresor de catalizador, y me dijo que sonaba mucho mas y mejor la moto, yo pensaba que al llevar la cola de casa pues que aunque le quitase el catalizador pues sonaria igual, a demas me dice el colega que suena muy bien no es muy bronco el sonido , estoy deseando ver a ese chico y escuchar su sonido ya que dejó a mi colega un poco sorpendido, con el sonido, sabeis si puede ser eso que suena mas la moto con el supresor y con la cola de serie, es que si no estoy pensando en ponerlo el supresor, con la cola de casa eso si hasta que ahorre un poquito, ja ja estamos en crisis :risotada: un saludo desde Toledo... :gsxrsmilie:

Publicado

Claro que sonara mas bargueño,mira que le has quitado algo que amortigua mas el ruido que el propio catalizador.Por cirerto,ahora en la itv te hacen la prueba de gases,como a los coches.

Publicado

Hola juanjo99, seria quitarlo y luego ponerlo para la itv,hasta ahorrar un pokito ja ja, por cierto una preguntita Juanjo, en tus modificaciones , que quiere decir valvulas a 90º, es que la mecanica seme da un poco mal :juas:

Publicado

pues que las valvulas de hinchar las ruedas,en vez de salir hacia arriba,salen de lado,haciedo un codo,es comodisimo,diria que lo mejor que le he puesto.

post-1591-0-96923300-1296684934_thumb.jp

Publicado

Juanjo99 muchas gracias por tu información, no hay un dia que no nos acostemos sin saber algo nuevo... saludos desde Toledo y subiendo el calorcito, los cv estan listo para el paseo :w00t::w00t:

Publicado

Doy fé de que suena más, yo tengo la k8 con el supresor y el escape de casa y se nota tela el sonido. Cuando le ponga una cola nueva va a ser la caña jajajajjajaj.Vsss

Publicado

rinty, cuanto te costo el cupresor de catalizador yo es que quisiera uno pero no se que precio tienen aprox, y si ademas hay que hacer algo mas a la moto, o solo ponerlo y ala a andar,mi moto es la k9, sabes alguna pagina de internet de confianza y que no sea muy cara, por que en alguna paguina ojo pagas mas en transporte que por el producto , soy todo oidos, tambien a los demas foreros,,,

Publicado

Como te he puesto en el otro post de-moto los venden, a mi me lo hizo un colega que antiguamente tenia un taller de escape de coches y me vá de lujo.Vsss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil