Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos desde Gran Canaria, vengo de parte del amiguete Ericus que me dijo la existencia de este magnífico foro, llevo algo registrado pero no he podido postear, bueno espero compartir muchas cosas con ustedes.Por cierto mi montura es una GSXR K9 Blanquita :gsxrsmilie: Saludos!

Publicado

Los amiguetes de Ericus son mis amiguetes y mas siendo canario que asi no estamos solos,jejeje. Bienvenido a este foro.GSXR K9.... pero... 600, 750 o 1000 ??Esperamos la fotito oficial :okmakey::okmakey:

Publicado

Que tal señor!!! Conseguiste instalar la agarradera??

Publicado
  • Autor

Ups! una 750, se me olvido el detalle jeje Eric que va no me puse a ello xD estuve algo liadillo, los días antes de irme ya ando algo agobiado y al final seguro que se me olvidará algo... Aquí tienes la ilustración Magnus :D[/break1]imageshack.us/i/dsc00062bd.jpg/]http://img21.imageshack.us/img21/9180/dsc00062bd.jpg No está muy allá la foto pero bueno por lo menos se vé jeje Saludos!

Publicado

Me encanta ese color. En un principio me la iba a comprar blanquita, pero la 1000 k7 no venia en ese color, asi que negrita jejeje. Pincha aqui y le exas un vistazo a ver que te parece

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.418 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • gorka
    gorka Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil