Publicado Enero 28, 201114 años BUENASSSSSSS,abro tema porque no he encontrado ninguno que hable de esto.QUIERO comprar ropa termica,para mi por lo menos hasta calcetines y guantes...el tema es que veo mucha diferencia de precios ,demasiada,pero claro tampoco voy a ir a por la mas cara....haber quien sabe la composicion buena ,la que de verdad proteja del frio...gracias de antemano
Publicado Enero 28, 201114 años En tema de camisetas y demas yo me compre en lidl,en la semana de la moto(recomendacion de Guerrero) y va de PM,de todas formas,en decathlon,en la seccion de esqui,encontraras cosas interesantes a buen precio,marca weeze o algo asi.
Publicado Enero 28, 201114 años pues yo te puedo recomendar algo porque me lo he currado el invierno pasado, tal como dice juanjo, la mejor opción es Lidl, en la semana de la moto... lo suyo es que te inscribas a la newsletter del Lidl y asi te llega un par de semanas antes, porque suelen volar... en ropa termica alemana traen camisetas mangas largas, pantalones, guantes, calcetines y a muy buen precio, mi camiseta de manga larga me costó 20 euros, creo recordar luego como dice juanjo, en decathlon hay ropa termica, pasate por la parte de montaña, yo compré hace poco una camiseta manga larga termica, me salio por unos 25 euros, la probé cuando llegó el frio y muy contento, no es como la del Lidl que es autenticamente termica, pero no pasé frio... y como una imagen vale mas que mil palabrotas, pues ahi va una muestra de la del decathlon, marca Kipsta http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1384.snc4/163646_471722823510_585603510_5806546_382014_n.jpg y aqui el post que escribi sobre el lidl
Publicado Enero 28, 201114 años Kipsta es la marca de futbol de decathlon,la que yo diga es la de esqui,tambien tienes la quechua,que es la de montaña.
Publicado Enero 28, 201114 años pues vaya con el futbol ehehehhe... de quechua tengo miles de cosas, tengo una termica en manga corta, pero nada que ver con la del Lidl...por cierto, en marcas "buenas", la de Bikers es de lo mejor en relacion calidad/precio, en motocard los vendenhttp://www.motocard-bike.com/sp/products/bikers/termicos-invierno-1_80_54_93_0_0.aspx
Publicado Enero 29, 201114 años Yo me compre el pantalón "Técnico" del Lidl y una maravilla. Fijaros que pone Técnico no Térmico debido a que lleva unas costuras especiales para coger los músculos y reforzar las partes de rozamiento como la rodilla,etc....Aun así, pone que mantiene una temperatura corporal constante, cosa que puedo confirmar. La prueba es que si te pones solo el pantalón y andas por casa con él, solo con andar 3 metros un pelin rápido notas como se escapa el calor, al transpirar.Eso si, al llevarlo debajo del mono u otro pantalón funciona perfectamente.Aprovecho ya que al final va todo relacionado, y para el frio tambien va muy bien.Otra cosa que recomiendo 100% es el mono de agua del Lidl. Yo compre dos antes del viaje de novios para Marzo del año pasado (2200km) y son una maravilla.Estuvimos unos 10 días por el norte y nos pillo agua a mares por la zona de Soria, Burgos, Leon,Bilbao,...Impecables. Les echo de menos una zona gruesa en las rodillas o algún parche para que si te arrodillas y llevas el mono debajo con las deslizaderas no se rasque.Lo que no recomiendo tanto son las fundas para las botas. Aunque estan bien, el cierre con velcros por detras no me gusto para nada. Además la suela es solo parcial y se engancha en el estribo al mover los pies.
Publicado Enero 29, 201114 años pues vaya con el futbol ehehehhe... de quechua tengo miles de cosas, tengo una termica en manga corta, pero nada que ver con la del Lidl... por cierto, en marcas "buenas", la de Bikers es de lo mejor en relacion calidad/precio, en motocard los venden http://www.motocard-bike.com/sp/products/bikers/termicos-invierno-1_80_54_93_0_0.aspx Exacto,yo tengo la camiseta y pone y lleva lo mismo,pero mantiene la temperatura muy bien.
Publicado Enero 29, 201114 años Yo me compre el pantalón "Técnico" del Lidl y una maravilla. Fijaros que pone Técnico no Térmico debido a que lleva unas costuras especiales para coger los músculos y reforzar las partes de rozamiento como la rodilla,etc.... Aun así, pone que mantiene una temperatura corporal constante, cosa que puedo confirmar. La prueba es que si te pones solo el pantalón y andas por casa con él, solo con andar 3 metros un pelin rápido notas como se escapa el calor, al transpirar. Eso si, al llevarlo debajo del mono u otro pantalón funciona perfectamente. Aprovecho ya que al final va todo relacionado, y para el frio tambien va muy bien. Otra cosa que recomiendo 100% es el mono de agua del Lidl. Yo compre dos antes del viaje de novios para Marzo del año pasado (2200km) y son una maravilla. Estuvimos unos 10 días por el norte y nos pillo agua a mares por la zona de Soria, Burgos, Leon,Bilbao,... Impecables. Les echo de menos una zona gruesa en las rodillas o algún parche para que si te arrodillas y llevas el mono debajo con las deslizaderas no se rasque. Lo que no recomiendo tanto son las fundas para las botas. Aunque estan bien, el cierre con velcros por detras no me gusto para nada. Además la suela es solo parcial y se engancha en el estribo al mover los pies. Exacto,yo tengo la camiseta y pone y lleva lo mismo,pero mantiene muy bien la temperatura,lo recomiendo 100%
Publicado Enero 29, 201114 años Autor jajaja muchas gracias,el ultimo sitio donde me hubiese imaginado que la podria encontrar...el lidl.Bueno ,voy a apuntarme a ver si pillo la semana esa,supongo que lo haran varias veces al año no?
Publicado Enero 29, 201114 años como todo depende de para que lo busques.si es para ir a Alemania en enero pasa de ropa de esa y compra piezas calefactables. venden guantes, chaquetas, pantalones....... que se enchufan a la batería de la moto y vas de un calentito que alucinas..... igual no es el caso, pero ya lo comento por si a alguien le interesa el tema que se lo mire ....yo tengo un equipo entero de bikers, patucos, pantalones, camiseta y soto guantes y van bien, pero valen pasta.luego como bien dicen los compañeros ........ SEMANA DE LA MOTO EN LIDL -lo suelen hacer una vez al año, y si sobran cosas igual otro día... pero normalmente solo un día al año, por ejemplo sale la oferta el jueves.--vamos hombre, no me jodas.... que narices va a tener el lidl de moto.....ya me dirás..... - pues .... ALA!!! TÓCATE LOS COJONES!! una ropa térmica que va de maravilla, muy, pero muy bien, muchísimo mas barata de lo que pagué por el bikers, y encima venden un traje de cordura -barato- con interior de invierno desmontable que también va de narices!!! -lo tiene un amigo-así que yo de ti me esperaba a la semana del LIDL -vale la pena- y el día que salga la oferta ya puedes ir a primera hora, que no en todos los centros hay las mismas tallas, pero de un centro a otro se lo pueden pedir y te lo traen, así que si tardas en ir igual se agota lo que tu buscas.
Registra una cuenta o conéctate para comentar