Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Alguien lleva o conoce a alguien que lleve este escape?? http://img535.imageshack.us/img535/1267/sgsxr600750k8gp.jpg suena bien?? en la web comentan que aun con catalizador suena más que el de serie... y que le da algunos caballos más :thinking::thinking: de todas formas me encanta por pequeño y queda bastante bien

Publicado

Todos suenan mas que el de serie,aun con catalizador.No lo habia oido nunca.para mi gusto,si fuese todo de color plata hasta llegar al cata,seria guapisimo.(se pareceria al mio,o al yoshimura gp)

Publicado

Acabo de entrar en su pagina,y en la foto que sale de cerca tiene mejor pinta,y parece que la tapa negra que lleva se puede quitar.Loo que no se es cuanto valdra.

Publicado

Acabo de entrar en su pagina,y en la foto que sale de cerca tiene mejor pinta,y parece que la tapa negra que lleva se puede quitar.Loo que no se es cuanto valdra.

efectivamente la tapa negra es un embellecedor para que no se vea la unión del escape con el catalizador, para mi un buen detalle; sale en 300 napos mas portes
esos escapes también me gustan pero los veo un pelín largos, ando buscando algo más corto... aunque esto es de lo poco que he encontrado; también estuve barajando el ixil hiperlow pero esa pletina a la estribera es un pegote :blink: (sin ofender, es solo cuestión de gustos)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 119 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales