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Guest marevalo
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HOLA, SOY MARIO DE VALENCIA. TENGO UNA BANDIT 650 CON EL TREN DELANTERO DE HAYABUSA.QUISIERA ME DIJERAIS (SI LO SABEIS), SI LE PUEDO PONER EL GUARDABARROS DELANTERO DE UNA GSX 750 DEL 99 O ASI....CREO QUE LAS HORQUILLAS SON LAS MISMAS, Y EN LA TL 1000 TAMBIEN. ESO....QUE GUARDABARROS "CASAN" CON EL DE LA HAYABIUSA DEL 99??Y YA PUESTOS, OS CUENTO. ME PEGUE UNA PIÑA (DE AHI LO DEL CAMBIO DE HORQUILLAS). LOS COLECTORES SE DOBLARON, Y DOS DE ELLOS SE SOLDARON, PERO LAS SOLDADURAS TIENEN POROS Y PIERDEN AIRE. LA MOTO NO ESTA DESCABURADA, PERO PIENSO PONERLE UN ESCAPE, Y A LO MEJOR TENGO PROBLEMAS...QUE OPINAIS?? CREEIS QUE RESOLDANDO PROBLEMA ARREGLADO?? TENDRE QUE COMPRAR COLECTORES?? LA SOLDADURA SE LE HIZO A LA CAMISA DE FUERA, NO AL TUBO DE DENTRO, DE MODO QUE A UN DETERMINADO REGIMEN SE OYEN...SUPONGO DEBERIAN ARREGLARSE BIEN. VERDAD??UN SALUDO Y GRACIAS

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bienvenido :okmakey: si es cierto eso que dices que las barras de hayabusa y de tl son las mismas -que no lo se- .... de se cierto todos los guardabarros de gsxr 750 y 1100 del 90 al 97 te sirven ya que las barras de la tl y las de las gsxr que te digo son idénticas.si quieres re-soldar tu mismo ... pero creo que es mucho mejor comprar unos colectores en un desguace o busca por Internet -ebay- :okmakey: esos nunca quedarán bien o se romperán justo por encima o debajo de la soldadura.... y un colector de origen no creo que sea muy caro... igual incluso encuentras uno mejor.... :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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Hola y Bienvenido, :cervecitas: de las horquillas no te se decir,pero en el tema de los colectores vamos ni lo dudes,pon unos nuevos y dejate de soldar,pues a la larga te daran problemas,hay mucha oferta de segunda mano,Y si como dices tienes pensado poner cola yo aprovecharia y montaria todo completo,colectores y cola. :saludo:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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