Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola compañeros,a ver si me podeis ayudar, necesito un amortiguador de direccion para una gsx r750 del 91, me venden uno de la del 90, sabeis si se puede colocar en la del 91, gracias a todos los amantes de las susis.

Publicado

Yo creo que si, en esos dos años no cambiaron mucho, de todas formas podrias comparar las piezas... echale un vistazo a este articulo del blog [/break1]gsxr.es/2009/05/13/microfichas-de-partes-de-motos-suzuki-gsx-r/]http://www.gsxr.es/2009/05/13/microfich ... uki-gsx-r/ edito: he mirado y si, es el mismo post-2-129606525245_thumb.gif post-2-129606525256_thumb.gif

Publicado
  • Autor

gracias compi,un fenomeno tio,y lo de las micro fichas una pasada,vvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Publicado
  • Autor

k poco falta para verla montada,entre todos amantes de las susi,esta por las carreteras despues de dos años parada en un sucio trastero,vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv :gsxrsmilie:

Publicado

hola compañeros,a ver si me podeis ayudar, necesito un amortiguador de direccion para una gsx r750 del 91, me venden uno de la del 90, sabeis si se puede colocar en la del 91, gracias a todos los amantes de las susis.

es el mismo. :okmakey: igual que las horquillas, llantas, discos, pinzas, basculantes.... etc... :cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil