Publicado Enero 23, 201114 años hola compañeros,a ver si me podeis ayudar, necesito un amortiguador de direccion para una gsx r750 del 91, me venden uno de la del 90, sabeis si se puede colocar en la del 91, gracias a todos los amantes de las susis.
Publicado Enero 23, 201114 años Yo creo que si, en esos dos años no cambiaron mucho, de todas formas podrias comparar las piezas... echale un vistazo a este articulo del blog [/break1]gsxr.es/2009/05/13/microfichas-de-partes-de-motos-suzuki-gsx-r/]http://www.gsxr.es/2009/05/13/microfich ... uki-gsx-r/ edito: he mirado y si, es el mismo
Publicado Enero 23, 201114 años Autor gracias compi,un fenomeno tio,y lo de las micro fichas una pasada,vvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Publicado Enero 23, 201114 años Autor k poco falta para verla montada,entre todos amantes de las susi,esta por las carreteras despues de dos años parada en un sucio trastero,vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Publicado Enero 23, 201114 años hola compañeros,a ver si me podeis ayudar, necesito un amortiguador de direccion para una gsx r750 del 91, me venden uno de la del 90, sabeis si se puede colocar en la del 91, gracias a todos los amantes de las susis. es el mismo. igual que las horquillas, llantas, discos, pinzas, basculantes.... etc...
Registra una cuenta o conéctate para comentar