Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas a todos.¿Alguien sabe donde venden minimotos en Valencia? o una tienda de fiar por internet.Estoy pensando en comprarle una a mi Hijo,para que se vaya iniciando

Publicado

Todo depende de cuanto te quieras gastar. Si es solo para romper mano, en 150€ tienes un monton por internet o vete a la zona de los chinos, el poligono ese que hay tantas tiendas de chinos. Yo compre 50 minimotos en su epoca (para vender y para los colegas) en [/break1]powerwalla.com]http://www.powerwalla.com. Son un punto más que la mayoria de las chinas que hay por ahi. Ahora las tienen en 225 con transporte. http://www.powerwalla.com/AM-XS-front-blue1.jpg Si ya buscas algo más serio te recomiendo una replica pollini o una replica blata. Las tienes nuevas en 300-400€. Ya llevan unos 8cv y andan como un tiro. http://www.powerwalla.com/blata_fortuna.jpg Aun asi, todas tienen ciertas cosas que debes cambiar o mejorar, como la tornilleria más importante, (soporte motor, estriberas,etc...) tubo refrigerante en las refrigeradas por agua. Si el chaval ya tiene 5-7 años te recomiendo una Metrakit Minigp de 50cc. Estamos hablando ya de motos que utilizan en competición los chiquillos, y que usan los mejores componentes. Ahora bien ya es un tamaño más grande y el precio nuevo ronda los 3000€, aunque son 10.5cv http://www.metrakit.com/imagenes/vehiculos/minis/MINIGP_70_CATALEG_08.jpg En el caso que busques el tamaño pequeño, o sea de minimoto, las pollini originales las puedes encontrar de segunda mano en 600€ o incluso alguna oferta he visto un poco más barata. w_910_carena_S_rossa_thumb.jpg Otra opcion son las Blata, tambien muy chulas, tambien al mismo precio que las Polini, tanto nuevas como de segunda mano, aunque hay bastante menos mercado al ser de Europa del Este (Polonia creo). Digamos que son la competencia de Polini. r8291-2009-03-12-14-12-17-ultimate01nahl Sobre todo aplica el sentido comun a la hora de comprartela. Si tu la vas a gastar tambien compra algo que te guste a ti para que luego si el chiquillo no se anima no sea tirar el dinero. Tampoco te gastes un pastizal si no lo tienes claro que tu o tu hijo la vais a gastar de verdad. Las minimotos son pequeñas de verdad, te lo digo por experiencia, y necesitan de un equipo especial ya que con un mono y botas normales se hace realmente incomodo. Comprar una moto de 8 cv para el chaval no debe ser un problema, siempre le puedes poner un tope en el gas. Pero piensa que comprar una de 100€ va a ser tirar el dinero si luego le gusta. Otra opción muy buena seria una supermotard. Un poco más facil de iniciarse debido a la postura. El problema es que no hay supermotard en condiciones por 200€, y las que ya estan bien para un adulto rondan los 1000€, eso si, con 10-12 cv. En valencia justamente hay una empresa que se dedica a "fabricarlas". Se dedicaron a buscar fabricantes y piezas y se las fabrican en china, en base a lo que ellos han ido pidiendo a los fabricantes. Por los videos que he visto y los comentarios de la gente son un tiro. Bueno para un adulto demasiado para un chiquillo salvo que ya tenga cierta experiencia. Piensa que la minimoto más barata ya anda 50km/h. En el caso que des el salto al escalon siguiente ya rondan los 90km/h o más. A esas velocidades ya duele caerse (incluso yo mismo a 50km/h me pegue una soberana leche que me dejo todo el mono rascado y una semana dolorido, hace ya unos años.) Cuelgo una foto de un chiquillo hace un par de semanas aqui en el karting de castellon. Era una minigp de 50, y el chaval tenia unos 6 años. Asi veras lo grandes que se les quedan. post-727-129606525265_thumb.jpg

Publicado

Muchas gracias cov.El nano acaba de cumplir 4 años,igual es demasiado pronto.Lo que no quiero(mejor dicho,no puedo) es gastarme mucha pasta.

Publicado

Pues xiquet, sin pensarlo. Vete al polígono de los chinos y comprate la mas barata. Eso si, mira que al menos las barras tengan el eje pasado en lugar de soldado al lateral. Y para el nano comprale unas rodilleras y coderas de patinaje. Seguro que en el chino tienen algo.Si te pilla bien acercarte a Castellón busca Tauros Factory, pregunta por Ximo y dile que vas de parte de Julian, el de la Suzuki de Sant Joan de Moro. Creo que el tiene hasta monos de chiquillo. Alguna rebaja te hara, es aleman y tiene otra mentalidad de venta. Eso si,seguro que intenta venderte alguna cosa más o que te cojas alguna moto de las grandes que tiene.Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 277 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...