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Hola chicos que tal estais? lo digo por el frio que va a hacer, tengo una dudita que seguro que me la solucionais, pues tengo pensado comprar filtro de potencia y no se si la garantia me seguirá, o al cambiar filtro y no poner el de casa, si pasa algo a la moto no lo cubra, tambien no entiendo muy bien este mundo de los filtros, quisiera que me explicaseis ,si se nota algo de mejora en la moto, y cual,mi moto es una gsxr600 k9, y cuantos filtros o cual seria el que tendria de cambiar, y saber el precio aprox, y marcas buenas, un saludo desde Toledo :saludo:

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si mejoras la entrada de aire el motor respira mejor. y si mejoras la salida del escape pues mejor todavía.así que.... si consigues mejorar la entrada de aire eso también se traduce en un mejor llenado de los cilindros y así el motor va mas fino y algo mas rápido.... los filtros son todos iguales, K&N, BMC, piper cross ..... hay un montón.los bmc y los kn por internet están a buen precio y hay a patadas, compra el que te salga a mejor precio y listos.tienen garantía de 100 mil km y se limpian con un jabón especial y luego se les pone un aceite, venden kits de limpieza van muy bien. y así tu mismo lo cuidas....y lo de la garantía ni puta idea :nuse:

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Gracias gixxer, por tu ayuda prestada, lo de la garantia a ver si alguno me lo puede explicar, y otra cosita hace tanto el filtro para que se note mucho?...yo tomre nota :email:

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hombre.... mucho.... algo si que se nota y sobretodo lo que tiene es compras uno y listos :okmakey:

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Leete el manual de la garantia, pero no creo que la marca del filtro influya mucho, es como la batería, da igual una marca que otra mientras tenga las mismas características.En filtros, compañeros que compiten me han recomendado Sprint Filter, en lugar de k&n,bmc, .... porque se lavan con agua y jabón y luego no hay que ponerles ningun producto.Estan mas caros que los k&n, de normal 75€, pero en ramirez motoracing los tienen de oferta en 50€.Por unas gráficas que vi de R1 en banco, dan 1cv mas. No es nada pero si que es verdad que mejora el trabajo del motor al recibir mas aire como te decían.Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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