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Consulta Amortiguador de Direccion


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Hola a todos,soy nuevo en esto, y quisiera hacer una consulta.... ya que desarme mi moto para cambiar luces y note que el amortiguador de direccion de mi moto esta un poco suelto, lo cual intente apretar pero ya no tiene mas aprete... para los que saben de esto.... uds. saben si el amortiguador de direccion debe estar rigido??? o este pequeño juego del PERNO CENTRAL es normal ???es una GSXR 750 K8 .. Comenten please !

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Yo tengo la misma moto y el mio tambien tiene un poco de juego, asi ke supongo que sera asi

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tiene juego para que al mover la dirección a los lados pueda trabajar, si estubiera fijo no podrías girar. se clavaría..... al girar la dirección el amortiguador necesita un pequeño margen de inclinación hacia arriba y abajo para poder tu mover el tren delantero a derecha e izquierda. si lo desmontas verás que lleva un cojinete y el tornillo no aprieta al amortiguador, lo que aprieta es al cojinete :okmakey: mira la foto, el amortiguador y el soporte son de color plata, y se ve una pieza en dorado, ESE es el cojinete o rótula que tu comentas que tiene juego. HA DE SER ASÍ :okmakey::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:http://imagenes.solostocks.com/z14318675/oferta-amortiguador-de-direccion-mas-soporte.jpg

  • 2 meses más tarde...
Guest daanielg
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tiene juego para que al mover la dirección a los lados pueda trabajar, si estubiera fijo no podrías girar. se clavaría..... al girar la dirección el amortiguador necesita un pequeño margen de inclinación hacia arriba y abajo para poder tu mover el tren delantero a derecha e izquierda. si lo desmontas verás que lleva un cojinete y el tornillo no aprieta al amortiguador, lo que aprieta es al cojinete :okmakey: mira la foto, el amortiguador y el soporte son de color plata, y se ve una pieza en dorado, ESE es el cojinete o rótula que tu comentas que tiene juego. HA DE SER ASÍ :okmakey: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: http://imagenes.solostocks.com/z14318675/oferta-amortiguador-de-direccion-mas-soporte.jpg

MUCHAS GRACIAS .... NO HE PODIDO RESPONDER ANTES, YA QUE HABIA OLVIDADO LA PASS !!!
  • 4 meses más tarde...

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    • De verdad, muchísimas gracias... pero hasta que no venda la Suzuki ni me planteo comprar otra. Las naked me gustan mucho, pero cambiar mi niña por otra moto más grandota y/o pesada, es una locura porque no voy a poder con ella... 😓 La Gladius podría ser una buena opción, la probé cuando salió y era ligera, llegaba bien al suelo y demás... no la descarto 😜    
    • Update:  Pues efectivamente en cuanto he abierto la piña de la izquierda ha funcionado. Supongo que a eso se refería Joseguerrero con lo de "hacer masa". Tengo cambiados los semis y a lo mejor estaba tocando algo por dentro, ha sido quitar pasar el dedo probar con todo abierto y funcionar. Luego el freno he visto que cuando junto los dos cables se enciende el freno. Tengo puesta una brembo 19x18 con el tornillo de presión y todo apunta a que también se ha jodido algo ahí. Lo peor que puede pasar es tener que cambiar ese tornillo que son 10€ aunque creo que lo tengo en garantía y tener que purgar liquido otra vez. Parece que al abrir los semis a tope para poder dar el par de apriete a las barras por la parte de arriba la he liado parda, pero por suerte la solución ha sido fácil aunque llevo 1 semana con la moto destripada por eso. Ahora ya con más calma rejuntar todo bien, porque creo que el anterior dueño cambio la bocina de sitio y por eso van los cables bastante mal colocados. En fin, problemas de tener una moto de 26 años.  
    • Con estos datos se me hace difícil darte una idea. Ligeras son las naked, pero a la vez el viento tampoco te vendrá bien para las contracturas. Además bajarte de una R... Son ligeras y potentes. Algo que no pese y te de emociones similares va a ser difícil.  A mí siempre me ha gustado la Gladius para tallas pequeñas y creo que andaba bastante bien pero sin protección. He probado hace poco la SV y se me hace un poco corta. Igual la solución es una italiana de cilindrada media tipo tuono 95 cv y 183 kg Benelli 752S 77 cv 226 kg Yamaha MT 07 73 cv 184 kg Honda CB 650 R 95 cv 205 kg  
    • Si es rara, pero mola... 🤔 La veo un poco grande, que luego no me llegan bien los pies al suelo y para aparcar sufro demasiado 😅
    • Jier a medida por 450 es un precio buenísimo 
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