Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola José Antonio, mi pregunta es, tengo una suzuki gsxr 750 2007 y quiero quitarle el escape original con el catalizador, he visto uno marca mgp, ¿tengo que quitarle a la fuerza la dichosa válvula? o no hace falta, y ¿va bien solo con quitarle el catalizador?, gracias

Publicado

En los modelos K6 y K7 el escape y el catalizador son una pieza indivisible.En ese modelo, el escape comienza a partir de la válvula, el anularla o no es una "opción" personal. No notarás nada salvo algo mas de ruido, al menos en mi caso (yo tengo una K6 pero de 600 cc).Según tengo entendido, dado el resultado de estas válvulas con el dichoso fallo F1, las anulan por norma (no sólo en Suzuki, también en Yamaha ...), así que si has sufrido ese fallo y la has llevado al concesionario oficial, es mas que probable que ya la tengas anulada.Para comprobarlo, enciende la moto, te agachas donde puedas ver la válvula y dale gas, si se mueve, está activa, si no se mueve, te la han anulado.Cuando sustituyas el escape, si quieres puedes pedir que te "retoquen" el CO en el concesionario oficial.V'ss

Publicado

recien comprada yo le monte a la mia(k7)600cc un leovince de carbono y no he tocado ningun ajuste de fabrica y a veces al arrancarla en frio se enciende el F1 pero la paro la vuelvo a encennder y ya no aparece...no le e prestado mucha importancia la verdad.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil