Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

escape original suzuki gsxr 750 2007


jose antonio

Recommended Posts

En los modelos K6 y K7 el escape y el catalizador son una pieza indivisible.En ese modelo, el escape comienza a partir de la válvula, el anularla o no es una "opción" personal. No notarás nada salvo algo mas de ruido, al menos en mi caso (yo tengo una K6 pero de 600 cc).Según tengo entendido, dado el resultado de estas válvulas con el dichoso fallo F1, las anulan por norma (no sólo en Suzuki, también en Yamaha ...), así que si has sufrido ese fallo y la has llevado al concesionario oficial, es mas que probable que ya la tengas anulada.Para comprobarlo, enciende la moto, te agachas donde puedas ver la válvula y dale gas, si se mueve, está activa, si no se mueve, te la han anulado.Cuando sustituyas el escape, si quieres puedes pedir que te "retoquen" el CO en el concesionario oficial.V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recien comprada yo le monte a la mia(k7)600cc un leovince de carbono y no he tocado ningun ajuste de fabrica y a veces al arrancarla en frio se enciende el F1 pero la paro la vuelvo a encennder y ya no aparece...no le e prestado mucha importancia la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.227
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GUTY70
    Último Miembro
    GUTY70
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...