Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Portamatrículas Poco Largo ¿?


Recommended Posts

Pues eso, que tengo un portamatrículas homologado que cumple todo (luces, catadióptrico, etc...) y me han tirado en la ITV hoy mismo porque dicen que "no es suficientemente largo y no hace de guardabarros". Que ahora se están poniendo muy puntillosos los guardias con eso y que no me puede pasar.

A lo que le he dicho que si, que es verdad que en los modelos nuevos los portamatrículas que están saliendo son mas largos que los antiguos, y que mi moto por ser del 95' lleva uno mas corto de los de ahora......pero no. :hummer: dice que no vale. Alguien sabe qué coño puedo hacer o si es verdad eso ¿?

Mi porta matrículas:

http://img197.imageshack.us/img197/1100/svjordi017webop1.jpg

Queda puesto así:

http://img69.imageshack.us/img69/6572/suzukigsxr6005ace4c6cf3.jpg

Uno de los nuevos y mas largos:

http://img39.imageshack.us/img39/4673/90896992.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que precisamente por estar homologado no deberías tener problemas.Yo pasé a finales del año pasado (septiembre-octubre) la ITV con un Rizoma montado (lo llevo desde que la compré) en mi K6 y el único problema que me pusieron es que lo llevaba demasiado inclinado. Lo puse a lo legal (45º) y solucionado. Pero se pusieron muy estrictos con el tema de la inclinación.El de serie es mas bajo y plano, pero vamos, lo bueno de comprar productos homologados es que no debes tener problemas de esta índole.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEL PORTA MATRÍCULAS NO TE DICE NADA............. -ya se lo curran los cabrones- lo que te dice el fulano ese es que no llevas el GUARDA BARROS TRASERO, ese plástico negro horrendo y asqueroso que casi todo quitamos por ser mas feo que LA ESTEBAN...... :risotada: vamos que el tio lo que te pide es el trozo de plástico que va del colín hacia la rueda dónde pones la matrícula..... VAMOS EL PLÁSTICO DE SERIE DE LA MOTO QUE SE SACÓ EN SU DÍA..........si lo tienes.... o lo montas o lo adaptas a tu porta matrículas para ir a ITV y que te den la pegatina de premio por ser un buen ciudadano -o lo que sea-y si no lo tienes o no lo quieres recortar o .......yo lo que haría es sacar la matrícula y en los mismos tornillos con los que sujetas la placa, entre el soporte y la placa pondría un plástico largo recortado un poco bonito y pintado en negro -si no encuentras plástico negro-y a ver si eso les sirve o no :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 50 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.308
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    LeoAx100
    Último Miembro
    LeoAx100
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Esta persona hace un cambio del grifo de gasolina y para ello desmonta el depósito. Creo que puede ayudarte el video. Es tu modelo. Suerte!  
    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
    • Después de tantos años cambiando igual, tengo que pensar en no tocar el embrague con el quickshifter, y aún así, a veces cambio normal... Como para algo así 🤦🤦
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...