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Hola compañeros es la primera vez k escribo con una duda y me gustaría k me ayudaseis con esto, alguien k las tenga o sepa algo del tema, son las kmas me gustan, ya se ke para el verano al ser ventiladas como dios, pero en invierno se notara mucho el frió, o si llueve te mojas , o solo traspiran , no se si con un calcetín térmico se solucionaria o no, o es mejor comprárselas sin ventilar gracias por ayudarme un saludo.

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Hola compañeros es la primera vez k escribo con una duda y me gustaría k me ayudaseis con esto, alguien k las tenga o sepa algo del tema, son las k mas me gustan, ya se ke para el verano al ser ventiladas como dios, pero en invierno se notara mucho el frió, o si llueve te mojas , o solo traspiran , no se si con un calcetín térmico se solucionaria o no, o es mejor comprárselas sin ventilar gracias por ayudarme un saludo.

Personalmente, las TCX Competitione RS no me gustan, estéticamente hablando. Yo tengo las Alpinestar SMX en blancas y estoy contento con ellas, salvo que el color no es muy sufrido, pero bueno, eso ya lo sabía cuando me las compré :juas: Las SMX Plus las tiene un compañero y no le he oido quejarse de ellas, pero no te puedo dar mas información. En cuanto al frío.... yo no paso frío con ellas. En invierno me pongo un calcetín algo mas gordo pero nada mas, aunque también influye si eres muy friolero. Si llueve... me ha pillado la lluvia alguna vez con ellas pero no es lo habitual... no me caló, pero tampoco fué el chaparrón padre. Yo me miraría esas botas si necesitase comprarme unas. También las hay de media caña, molan para el día a día: M-0403161_1.jpeg
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yo tengo unas Arlen Ness ventiladas, van de cine, cómodas etc..... pero y si llueve entra agua a chorro. son de verano :okmakey: y unas alpinestars smx3 -creo- si vas a un sitio frío no tapan como lo hacen unas buenas de turismo. a menos de 3 grados cuando llevas unos cuantos KM se nota demasiado el frío y sin cubre botas tras unos KM bajo el agua te mojas los pies.pero son cómodas, van bien y en condiciones normales no hay problema.... :cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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Yo tengo las Sidi Vertigo Air, que son ventiladas, microperforadas, en verano van de lujo y además tienes opción de abrir un par de canales para que entre más aire... en invierno los cierro y listo... nada de frio, en su caso un par de calcetines termicos y punto...

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Yo me probe las tcx, las sidi y las alpinestar, al final me decidi por las alpinestar smx plus, aparte de que son comodicimas, pq alpinestar te vende cuanquier accesorio por separado, te vende asta la suela si se te desgasta.

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Yo me probe las tcx, las sidi y las alpinestar, al final me decidi por las alpinestar smx plus, aparte de que son comodicimas, pq alpinestar te vende cuanquier accesorio por separado, te vende asta la suela si se te desgasta.

Bueno saberlo, porque yo tengo la protección esa de la punta limada :thinking:
  • 2 semanas más tarde...
Guest jesus GSX-R750
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yo tengo las mismas en negro, y bien para el frio no se como iran, pero para el agua son geniales me cayo una de agua que no veas, y cuando llegue a casa lo unico que tenia seco eran los calcetines.y claro la cabeza por el casco jejeje

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creo que las deslizaderas de botas, igual que las de rodilla, todas las marcas tienen repuesto.al menos seguro que tienen los de dainese, arlen ness, alpinestars, berik, oxtarlo que si vale la pena tener en cuenta, es que si rascas mucho con la bota mejor unas deslizadera metálicas.... las de plástico no duran nada en comparación... :okmakey:

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Las que vienen en las Alpinestar son de plastico, pero por 12 pavos las tienes metalicas.

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hola a todos tras mucho probar,al final me tuve k comprar las dainese torque pro out en blanco,muy chulas eran las únicas k me cerraban pero bueno,estoy contento con ellas son super comodas, bueno gracia por todo.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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