Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Pues eso amigos, hoy he salido al puerto de la cruz verde no se si lo coneceis, pues aki en Madrid lo conocemos todos los moteros,, pues subo hasta un bar que hay arriba del puerto y al bajar me indican otros moteros con la mano que despacio,,pues en una curva que es una " S " y tiene una señal de prohibido mas de 30 kms, me encuentro con una susi gsxr600 tirando aceite por el carter,, carter partido y parte del carenado izquierdo roto,,,,palanca cambios partida y protector motor doblado y marcado,,,menos mal que al chaval no le había pasado nada solo decía pobre mi moto, joder yo no sabia que decirle para consolarle.Si le decía que gracias a Dios el estaba bien, pues había tocado con el quita miedo y no tenia protección baja :guardarrailes: Bueno la cuestión es que sale el sol pero el asfalto frió,,cuidado :amoto:

Publicado

A mi la verdad es que con este tiempo no me gusta mucho salir, y cuando salgo intento quedar tarde (prefiero salir a comer que a almorzar).La verdad es que tampoco salgo a ganar el GP, pero si no lo veo claro me dedico a quitarme las telarañas del mono y a llenar la barriga :cervecitas: En Diciembre íbamos a entrar a rodar a Montmeló y lo dejamos estar porque varios compañeros que han entrado por estas fechas han visto caer a mas de uno por culpa del asfalto.Son épocas para cambiar el chip y dedicarse a "pasear" o viajar, al fin y al cabo en circulación abierta hay que andarse con mil ojos (yo desde que soy padre voy "parao", así que tampoco es que me cueste mucho no ir "a muerte", me sale solo :juas: ).

Publicado

el invierno es para viajar y sobretodo para saber que no es época de ir rápido ....... es tiempo de paseo ya que las carreteras están MAL.si no vas con cuidado es fácil caer ........... por desgracia ...............

Publicado

Yo,cuanto mas entro a circuito,menos me gusta correr por carretera.Hay que salir a disfrutar,llenar la barriga y compartir experiencias con los amigos,y lo mas importante,volver entero con la familia.Y cuanto mas frio,mas peligros.La epoca de los adelantamientos en curva por carretera abierta,ya quedaron atras.Si alguien va mas rapido que yo........pues que tire y me vaya pidiendo el bocata :juas::juas::guardarrailes:

Publicado

eso si que es verdad un colega tiene una r1 del 2008 salimos a dar una vuelta el sabado por el valle, en Toledo, que hay unas curvitas guapas y joder que caida, yo hiva justo detras, fue nada mas salir paramos a tomar un refresco dimos 3 curvas yo hiba en el modo C por las moscas ya que habia estado toda la mañana con una niebla de cojones, y el suelo parecia que estaba como si hubiese caido un chaparron de agua, el salio delante como siempre abrio gas, y los cv se desbocarón y fué a parar contra unas rocas gracias a la chepa y la espaldera, el pobre lloraba de dolor, no por la moto al rato le quite la espaldera y la tenia muy ,marcada en la columna yo creo que se le quedo hasta el simbolo de dainese como un tatu, no es para broma, hay que tener maxima precaución no con este tiempo sino siempre ,,,,,, saludos desde Toledo :oktio::byeee:

Publicado

Yo,cuanto mas entro a circuito,menos me gusta correr por carretera.

creo que eso es contagioso :okmakey::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 203 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...