Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Sol, pero asfalto frio,


Recommended Posts

Pues eso amigos, hoy he salido al puerto de la cruz verde no se si lo coneceis, pues aki en Madrid lo conocemos todos los moteros,, pues subo hasta un bar que hay arriba del puerto y al bajar me indican otros moteros con la mano que despacio,,pues en una curva que es una " S " y tiene una señal de prohibido mas de 30 kms, me encuentro con una susi gsxr600 tirando aceite por el carter,, carter partido y parte del carenado izquierdo roto,,,,palanca cambios partida y protector motor doblado y marcado,,,menos mal que al chaval no le había pasado nada solo decía pobre mi moto, joder yo no sabia que decirle para consolarle.Si le decía que gracias a Dios el estaba bien, pues había tocado con el quita miedo y no tenia protección baja :guardarrailes: Bueno la cuestión es que sale el sol pero el asfalto frió,,cuidado :amoto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la verdad es que con este tiempo no me gusta mucho salir, y cuando salgo intento quedar tarde (prefiero salir a comer que a almorzar).La verdad es que tampoco salgo a ganar el GP, pero si no lo veo claro me dedico a quitarme las telarañas del mono y a llenar la barriga :cervecitas: En Diciembre íbamos a entrar a rodar a Montmeló y lo dejamos estar porque varios compañeros que han entrado por estas fechas han visto caer a mas de uno por culpa del asfalto.Son épocas para cambiar el chip y dedicarse a "pasear" o viajar, al fin y al cabo en circulación abierta hay que andarse con mil ojos (yo desde que soy padre voy "parao", así que tampoco es que me cueste mucho no ir "a muerte", me sale solo :juas: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el invierno es para viajar y sobretodo para saber que no es época de ir rápido ....... es tiempo de paseo ya que las carreteras están MAL.si no vas con cuidado es fácil caer ........... por desgracia ...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo,cuanto mas entro a circuito,menos me gusta correr por carretera.Hay que salir a disfrutar,llenar la barriga y compartir experiencias con los amigos,y lo mas importante,volver entero con la familia.Y cuanto mas frio,mas peligros.La epoca de los adelantamientos en curva por carretera abierta,ya quedaron atras.Si alguien va mas rapido que yo........pues que tire y me vaya pidiendo el bocata :juas::juas::guardarrailes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso si que es verdad un colega tiene una r1 del 2008 salimos a dar una vuelta el sabado por el valle, en Toledo, que hay unas curvitas guapas y joder que caida, yo hiva justo detras, fue nada mas salir paramos a tomar un refresco dimos 3 curvas yo hiba en el modo C por las moscas ya que habia estado toda la mañana con una niebla de cojones, y el suelo parecia que estaba como si hubiese caido un chaparron de agua, el salio delante como siempre abrio gas, y los cv se desbocarón y fué a parar contra unas rocas gracias a la chepa y la espaldera, el pobre lloraba de dolor, no por la moto al rato le quite la espaldera y la tenia muy ,marcada en la columna yo creo que se le quedo hasta el simbolo de dainese como un tatu, no es para broma, hay que tener maxima precaución no con este tiempo sino siempre ,,,,,, saludos desde Toledo :oktio::byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...