Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

regulador de suspension delantera


Invitado

Recommended Posts

hola bueno mi pregunta es : el regulador de la suspension delantera el que va en la orquillla inferior,esta fugando aciete,eso se repara o hay que comprar todo lo que es la suspension.tengo una suzuki k4 750

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede ser una junta, no tienes que cambiar la suspension entera. habría que abrir y mirar, esto esta dividido en piezas (como todo en tu moto) y comprobar que es lo que está haciendo salir el aceite, cambiar esa pieza y listo (a no ser que hayas dado un golpe y ande algo chungo por dentro, claro) http://images.powersportsnetwork.com/fiche/images/SUZUKI/2004/Motorcycles/2191_52.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok,lo que paso es que la orquilla se golpeo y se le hizo una fisura y lo lleve a soldar pero no me percate que llevaba el regulador y con el calentamiento me imagino que el empaque se deformo o derritio,xq antes de esto no tiraba aceite.se le podria adaptar un empaque de algun vehiculo o debe ser de moto,es que no se en donde consegirlo.me podrias mandar la dirreccion de donde me enviaste la imagen,es que estoy armando mi moto,ya habia comentado que tuve un accidente y la estoy armando desde todo.graxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tengo los empaques del regulador ,ahora como se realiza el llenado de la suspension y que tipo de aciete debo de ocupar,que grado de viscosidad,y que cantidad.he visto que dice que cheque en el manual de mi moto pero yo no tengo ese manual alguien me lo podra proporcionar.suzuki gsxr 750 k4.y con la mala noticia que hoy acabe de armar todo y pues no arranco.veremos que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Otra cosa que no se suele comentar mucho en los desayunos moteros de fin de semana (es como la mesa camilla de los moteros o motoristas), es el CHASIS de estas motos. No le damos el valor que tiene, pero Suzuki hace uno de los mejores chasis de motos del mundo. Ya lo alababan en MotoGP, todos los pilotos. Suzuki en cuanto a potencia no era capaz de igualar a marcas como Ducati o Kawasaki (Honda y Yamaha están de capa caída últimamente), pero el chasis era el mejor de la parrilla. Eso se traduce en un mejor movimiento de la moto, especialmente en curvas. Así que sí, la GT lleva el motor heredado de la K5 y un chasis espectacular, es lógico que te flipe esa moto 😁
    • Se ha mojado algún cable y ha hecho cortocircuito, se ha mojado la caja de fusibles y se ha jodido alguno, etc. Prueba por ahora la caja de fusibles y mira a ver si hay alguno en mal estado. Mira si ha entrado agua por ahí...
    • A veces es normal en una moto nueva, pues que te vayas acostumbrando a la moto y notarás que está más dura, por eso el ruido más fuerte. Pero es lo que te digo, si tú crees que es demasiado fuerte, que hace un "clank" demasiado brusco, deberías de insistir en que al menos, te lo miren. Podrían ser varias cosas, desde la misma palanca de cambio, el embrague completo con sus discos, incluso el aceite que no le llegue bien. Insiste en que te lo miren bien, al menos para no quedarte en la duda. Chequear eso es media hora solo y tu moto es nueva, tiene garantía para eso...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...