Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

regulador de suspension delantera


Invitado

Recommended Posts

hola bueno mi pregunta es : el regulador de la suspension delantera el que va en la orquillla inferior,esta fugando aciete,eso se repara o hay que comprar todo lo que es la suspension.tengo una suzuki k4 750

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede ser una junta, no tienes que cambiar la suspension entera. habría que abrir y mirar, esto esta dividido en piezas (como todo en tu moto) y comprobar que es lo que está haciendo salir el aceite, cambiar esa pieza y listo (a no ser que hayas dado un golpe y ande algo chungo por dentro, claro) http://images.powersportsnetwork.com/fiche/images/SUZUKI/2004/Motorcycles/2191_52.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok,lo que paso es que la orquilla se golpeo y se le hizo una fisura y lo lleve a soldar pero no me percate que llevaba el regulador y con el calentamiento me imagino que el empaque se deformo o derritio,xq antes de esto no tiraba aceite.se le podria adaptar un empaque de algun vehiculo o debe ser de moto,es que no se en donde consegirlo.me podrias mandar la dirreccion de donde me enviaste la imagen,es que estoy armando mi moto,ya habia comentado que tuve un accidente y la estoy armando desde todo.graxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tengo los empaques del regulador ,ahora como se realiza el llenado de la suspension y que tipo de aciete debo de ocupar,que grado de viscosidad,y que cantidad.he visto que dice que cheque en el manual de mi moto pero yo no tengo ese manual alguien me lo podra proporcionar.suzuki gsxr 750 k4.y con la mala noticia que hoy acabe de armar todo y pues no arranco.veremos que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.350
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Esteban18510
    Último Miembro
    Esteban18510
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Lo bueno es que para la 750 tenéis homologación. Para las 1000 nada 😓
    • Hola cachorro, en todo lo que dices estoy de acuerdo. Es verdad que si bien digo que entro a circuito he entrado con la 1000 k4 que tuve antes que ésta. Con la SRAD todavía no he entrado y le estoy haciendo todo el mantenimiento y mejoras para poder entrar con un poco de garantías, pues no deja de tener 26 años. Cuando digo que no noto cosas raras en el amortiguador es verdad que no he dicho que sobre todo en verano al final de las rutas notaba que se me abría mucho la trazada ya dentro de la curva. Y por eso empecé a investigar. Como me habían hecho la susp delantera se que de ahí no puede venir y luego vi que eso era un síntoma de amortiguador blando/gastado. También que el anterior dueño eran dos señorones que iban siempre juntos y lo mismo por eso también está más tocado de lo que debiera. Pero fuera de eso la verdad es que salvo notarlo así blandete cuando me siento (peso 100kg) en marcha no es ningún drama. Pero claro, que se abra la trayectoria tampoco te deja muy tranquilo. La verdad que no sé qué hacer y como coincide que ahora viene el invierno y no fatigará tanto podré ir tirando sin problema. También es verdad que dices me gasto 350€ o ya por un poco más 500 o ya pones uno bueno (el MOPA) que regula rápido y lento, esto pensándolo bien es genial porque pones que el rebote rápido (el bache) lo haga blando para que absorba y el rebote lento (la inercia de verdad) lo haga duro para que vaya aguantando la geometría durante el paso de curva. Pero claro, esa movida ya te pones en 800€... Seguiré saliendo a ver si hace bueno y le puedo meter una ruta larga de esas de 300kms y voy viendo.    Ahora estamos en lo mismo, todos los comerciales dicen "la moto es otra" y joer te pica el gusanillo porque la verdad que en 15 o 16 años de motos R que tengo nunca he estrenado ninguna. ¿Tanta diferencia habrá?
    • Es buena idea, pero quizás seria conveniente antes intentar quitar del poder a tipos y tipas que trabajan para traernos un futuro cercano sin vehiculos particulares, y cuya estrategia es ir "haciendo la vida imposible" a los propietarios.... Por lo demás, si. Sobre todo la actual ITV, que en vez de mirar exclusivamente que la moto cumpla la seguridad vial, hacen incapié en mirar cosas estupidas que nada tienen que ver para no date la validez.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...