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El problema no es la moto, soy yo


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Si que se puede pasar la revi en un taller que no sea el oficial,pero segun tengo entendido,tiene que ser agente autorizado.¿dices que no pierdes la garantia si llevas cortado el catalizador y soldado el supresor Gixer? Yo creo que si,de todas formas,no sere yo el que lo compruebe :juas: ,ni aconsejare a nadie que lo haga. :cervecitas:

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Si que se puede pasar la revi en un taller que no sea el oficial,pero segun tengo entendido,tiene que ser agente autorizado. ¿dices que no pierdes la garantia si llevas cortado el catalizador y soldado el supresor Gixer? Yo creo que si,de todas formas,no sere yo el que lo compruebe :juas: ,ni aconsejare a nadie que lo haga. :cervecitas:

NO....... no digo eso..... o no quería decir eso.... digo que si cortas y lo sacas PERO haces un empalme para acoplarlo de nuevo puedes montar los 2 el original con catalizador y todo el rollo y el otro sin catalizador...... además, sinceramente, POR MERA CURIOSIDAD PERSONAL, se rompen muchas cosas hoy en día mientras la moto está en garantía???? Camarosi, lo que comentas de la garantía y los coches ...puede que tengas razón ... ahora me haces dudar.... por cierto yo soy de Palau de Plegamans. :okmakey:
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