Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

No se como paso pero el termostato no me funciona,lo se pq los ventiladores no se me encienden, y como yo cojo la moto he puesto un interruptor de palanca en un sitio discreto de la placa derecha q esta con los cables del ventilador y lo conecto y desconecto a mi antojo. El termostato todavia me tiene q llegar, pero hay q vaciar el liquido refrigerante para poder sacar y poner el nuevo? y si saco el agua teno de purgarla par q salga el aire como los coches o solo con llenarlo ya vale. Si hos interesa ya pondre alguna foto del invento. Y para poner un desconectador de bateria solo con tirar 2 cables uno al positivo y otro al negativo con un interruptor ya me vale,no?¿ los cables lo cojo de 2,5mm para q aguante los amperios de la bateria....

Publicado

Josele,, creo que nos quieres decir si hay que pulgar cuando cambies el liquido refrigerante pues si, hay que pulgarlo y precisamente el termostato que tienes que cambiar lleva en el centro un tornillo lo aflojas y por hay pulgas el circuito. :okmakey: .

Publicado
  • Autor

Josele,, creo que nos quieres decir si hay que pulgar cuando cambies el liquido refrigerante pues si, hay que pulgarlo y precisamente el termostato que tienes que cambiar lleva en el centro un tornillo lo aflojas y por hay pulgas el circuito. :okmakey: .

vale de lujo!! no me fijado en el tornillo q me dices.... se q esta la clavija del ventilador! ya me fijare... mi moto es la K4 por si es diferente o algo... :gsxrblue:
Publicado

Josele_gsxr pues para el tema del liquido refrigerante, mirate el post que abri, de cambio de liquido, que ya me han ayudado los compañeros y hay foto de la situación del termostato, asique yo creo que alfinal seremos capaces de hacerle una buena purgaaa jejeje xD.

Publicado

es el termostato o el termocontacto del ventilador lo que te falla?????si es el termostato, al tocar el manguito inferior del radiador y el superior has de notar una diferencia de temperatura considerable.en ese caso el termostato no abre y al no llegar la temperatura correcta al radiador el TERMOCONTACTO no manda señal para disparar los ventiladores.SI el radiador está caliente y los manguitos también, haz un puente en los 2 cables que llegan al termocontacto y a ver si los ventiladores funcionan....SUERTE :okmakey:

• 2 meses más tarde...
Publicado

de nada corassssssssón........ :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

Gracias a ti por postear la solución :cervecitas:

son 10 mil .... cama a parte.... B) :risotada: :risotada: :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.373 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • hugo filgueiras
    hugo filgueiras Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil