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Hola chicos quisiera haceros una pregunta, sabeis si la suzuki gsxr600 k9, tiene en la pantalla donde el ordenador abordo, para ver la velocidad que se ha cojido en la moto, delocidad maxima, es que hablando con un colega que vendio su suzuki gsxr600k7, cree que ese modelo lo tiene y que piensa que el mio deveria tenerlo , vosotros que pensais yo no lo encuentro, tambien es que no he urgado mucho, por miedo a liarla parda, donde lo podria mirar para ver si es verdad o mentira, mi anterior moto una aprilia shiver 750 del 08, lo tenia pero esta no lo se, y en el libro del usuario no lo he encontrado, no se si Joseaguerrero sabe el algo un saludo ,,,,,,

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vale, yo lo estube buscando y no lo encontre, yo en mi moto anterior si lo tenia, a los de suzuki hay que decirlos que incorporen nuevas cositas en la pantalla de ordenador son tonterias pero que gusta , en mi anteriol moto tenia hasta cronometro de vueltas, para circuito, era una aprilia shiver 750 del 09, tenia muchas cosas pero luego la cambie con apenas 2500km por motivos del motor de arranque y que no me gustaba las vibraciones que tenia el bicilindrico, un saludo desde Toledo , espero que esteis jugando con los regalos de los reyes ja jaj ja :juas::juas:

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vale, yo lo estube buscando y no lo encontre, yo en mi moto anterior si lo tenia, a los de suzuki hay que decirlos que incorporen nuevas cositas en la pantalla de ordenador son tonterias pero que gusta , en mi anteriol moto tenia hasta cronometro de vueltas, para circuito, era una aprilia shiver 750 del 09, tenia muchas cosas pero luego la cambie con apenas 2500km por motivos del motor de arranque y que no me gustaba las vibraciones que tenia el bicilindrico, un saludo desde Toledo , espero que esteis jugando con los regalos de los reyes ja jaj ja :juas::juas:

Junto con el spedohealer y el mazo de cables para su instalación, sirven un cable con un botón para poder activarlo de forma remota que sirve para saber cual ha sido la velocidad máxima que has puesto la moto. Cuesta 81€ mas portes (unos 5€) y a parte de para calibrar el margen de error de nuestra moto, tanto de serie como por cambios mecánicos (piñón, corona, neumáticos) tiene esta opción. NOTA: Guerrero, de aquello que comentamos sobre que no variaba mucho, la montaron en banco para comprobar si funcionaba y da tranquilamente un 12% menos que sin él (de hecho está calibrado para que de -11.1%).
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¿y para que quieres saber la velocidad maxima a la que se ha puesto la moto? si la has puesto tu,un vistazo al velocimetro,como toda la vida,¿no?

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no por nada en concreto son cosas que salen hablando, con los colegas, unos dicen, mi moto tiene temperatura exterior, otro que tiene otra cosa, etc y yo dije la anterior moto tenial eso que guardaba la velocidad maxima, y tenia cronometro etc, lo de siempre que si los motores italianos son peores que los de los ojos rasgados etc que si una moto es mas agil en curva, las cosas de hombres que siempre hablamos, preguntas que nos hacemos , para intentar mejorar las susis,un saludo desde Toledo.... :oktio::byeee:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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