Salta al contenido
Ver en la app

Una mejor manera de navegar. Saber más.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta app en iOS o iPadOS
  1. Toque el Icono de Compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta app en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Hola a todos. Soy Alberto de Torrelavega Cantabria. Acabo de restaurar una Suzuki GS 500 E del 91. He reparado carburador, sistema eléctrico, frenos y he pintado chasis. Lo único que no he tocado ha sido el motor. No soy mecánico y por eso no me he decidido a meterle mano. La moto llevava 12 años parada. Ahora al arrancarla veo que las salidas de escape se calientan mucho y muy rápido. Es en los codos a la saluda de los cilindros. Por la parte de abajo no se calienta ni la mitad. Cambié las juntas del escape y sigue igual. Algún entendido me comenta que esto es normal pero yo creo que es exagerado y temo gripar el motor. Hace unos días lo vi ponerse al rojo vivo. Supuse que era el carburador. Lo revise y vi que el chicle de bajas de ese cilindro estaba obstruido. Lo limpie y ahora no se pone al rojo pero se calientan ami parecer en exceso. Alguien podría darme algun dato? Gracias de antemano

Publicado

Ese punto de los escapes se pone que no te lo crees. A la que pasan unos 10 o 15 segundos ya abrasa.

Si te digo que lo de ponerse al rojo vivo (me refiero a que lo veas ponerse rojo cereza) no es normal. La moto ha de estar bien de carburacion (haber ajustado altura de flotadores y limpiado todos los chicles y pasos de aire) es muy importante tambien bujias y filtro de aire para que la moto vaya bien, pero por lo que dices me inclino porque el reglaje de valvulas esta mal y alguna de escape esta pisada.

Eso seria lo que explicaria que los gases salgan tan calientes, que se ponga el colector rojo cereza.

Que km tiene y que le has revisado entrando un poco en detalle??

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.757 Cantidad de Miembros
  • 59 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Stef Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 11 mil
  • Mensajes Totales 94,5 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.