Publicado Enero 5, 201114 años Buenas! Pues el caso es que he estado viendo por internet DB-killers pero son de 48mm y mi escape tiene mas que eso de diámetro (sino medí mal xD). Querria ponerle algo, ya que me encanta estéticamente y el ruido que hace, pero es demasiado alto y en bajas vueltas (4500 - 5000) ya me tienen llamado la atención desde el coche la Guardia Civil. Asique mejor no jugársela más y hacer que por lo menos haga menos ruido. Alguien sabe de algo que le pueda poner y donde conseguirlo? Os pongo fotos para que os hagais una idea cual es: Un saludo
Publicado Enero 5, 201114 años Joder que guapo el Termignoni!Yo el que había visto para la nuestra es mas tipo pequeñito... ese sólo se lo había visto a la R6 del 2005.Si se le puede montar el db killer a este escape es cuestión de hablar con la casa y pedírselo.Si no se le puede montar de serie, también hablaría con ellos para ver que se le puede acoplar. Si encuentras uno que le valga, con hacer un taladro en la zona y pasarle un macho de roscar para ponerle el tornillo. Seguro que un mecánico y un tornero manitas te lo soluciona.
Registra una cuenta o conéctate para comentar