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Hola a todos. Hace como 3 años largos, que no he podido montar en la 650k5. Siempre ha habido inconvenientes, sobre todo en el sistema de combustible (cuando no el tanque oxidado, los chiclers de baja sucios limpiados una, 2, y muchas veces en plazos de tiempo que se dilatan de meses a años. Cuando no "esto", cuando no "lo otro", y siempre dilatando el tener la moto lista para itv.

El caso es que llevar la moto a un taller "de relativa confianza", pudiera rondar (incluyendo las cosas que ya le he hecho), sobre todo en mano de obra entre 400~600€. Sin contar la dilatación de tiempo que te ponen en los talleres de " te doy cita para dentro de..." + El tenerte esperando 1 ~ 1,5 meses tranquilamente, para en realidad no estar seguro que te hayan hecho un buen trabajo, o puesto un manguito de gasolina cogido con una brida plástica, o que te "soplen" el manguito curvado de entrada de gasofa, y te pongan uno que se dobla al bajar el tanque (y "muerde" el paso de gasolina) y chapuzas varias.

Viendo cómo patético trabajan, decidí hace mucho hacer yo mismo esos trabajos.

Final de la chapa: Viendo que la k5 se demora más que demasiado, se me ha cruzado la posibilidad de compra de una k2 versión S ,por un precio mucho más que bueno ( un poco más de lo que el taller "de relativa confianza" iría a cobrar por la k5).

La moto está bastante bien cuidada. No está nueva, se notan pequeños detallitos: algúna pequeña raspadura en los vértices del semi carenado (justo debajo de los espejos) y en una parte de la burbuja del colin, justo por donde pasa el muslo del acompañante. Algún óxido superficial en el protector del pisante acompañante y algún detalle estético más.

Tiene 95000kms y suena bastante bien, sin ruidos extraños. Casi todo original, excepto manillar y alzas.

(Sigo en una sda parte para no mascaros)

Mecánicamente se ve que está bien mantenida: Aceites y cambios regulares, frenos y discos bastante bien [el trasero un pelín (muy poco) con reborde]. Suspensiones bien para sus años y kms. Pintura bastante bien, la del chasis bien pero no tan tan tan bien. Kit de arrastre bien aunque no nuevo. No hay goteo en ninguna parte del chasis ni del motor. El interior del tanque carece de oxido.

Arranca bien y sin problema. Sube bien de vuelta y baja rápido; quizá no esté perfecta de sincronización pero, casi lo está.

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Los detalles son estéticos del paso del tiempo: Motor algo ajado (algo deslucida la pintura gris plata en algunas zonas de la culata y bloque), cúpula algo amarilleada y rayada por el viento y algún que otro tornillo extra, puesto para agarrar ambos paneles del semicarenado (con el tiempo creo que se podría poner en su forma de origen, puesto que tiene pinta que suplen alguna que otra pestaña de plástico rota por dentro.

El tema es alguna parte de la familia intenta desanimarme, sobre todo con el tema de no quedarse bajo techo, por el momento.

Yo la verdad es que quisiera animarme y veo que es buena inversión. El asunto del garage podría arreglarse y...

Por qué digo que es"cosa de amores"? Pues porque es un tema ya de corazón, de necesidad de rodar ya después de tanto tiempo y...de sensaciones añoradas hace mucho ya.

Que opináis? Merece la pena continuar con la Bandilusión versión K2 S?

Un saludo y disculpad la chapa!!

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El tema moto no suele ser algo racional. Yo apenas cojo mi gsxs1000f y estoy pensando en gastarme una pasta para cogerme "otra" moto porque tampoco me quiero deshacer de ésta. No me cabe nada más en la parcela de garaje, etc...

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El único y gran problema es que está limitada en papeles y no lo está los carburadores. Tiene los precintos puestos en las toberas, pero las arandelas restrictoras de flujo, NO.

Creo que hacer la reforma no es precisamente barato: Taller, certificado, ITV, trafico.

La verdad es que no quiero jugármela, que aunque uno va tranquilo por ahí, puede pasar cualquier cosa y el seguro se lava las manos, además de la multa si te pillan con "la moto trucada".

El tipo dice: "Na! No pasa nada porque tienes el A y puedes conducir con esa potencia".

Preguntaré precios en un par de talleres (es obligatorio que sea un taller + certificado) y si veo que se sale de madre, "me d€$€namoro" rapidito.

Igual que llega el amor...se va.

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Sí, es mejor hacer cálculo de lo que te va a salir todo y valoras.

Otra cosa es que te quieras enmelonar con un proyecto y hacerlo a tu gusto. Suele ocurrir. A mi me ha pasado. Tienes un proyecto en la cabeza y no paras hasta terminarlo, aunque luego lo vendas y no le saques nada. Pero y el buen rato que has pasado?? Eso no tiene precio 😁

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