Salta al contenido
Ver en la app

Una mejor manera de navegar. Saber más.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta app en iOS o iPadOS
  1. Toque el Icono de Compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta app en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Hola soy José, y novato ☹️necesito vuestra ayuda xq me he comprado la gsr 600 y tengo un problema que me entra agua al depósito de combustible cuando llueve, cuando abro el depósito está el desagüe de exceso de combustible, lo tenía embozado, pero luego Hay otro de color naranja y no sé qué es ese agujero, y después me he fijado que los tubos de plástico que bajan por el carenado mirando hacia el suelo, uno es el desagüe de combustible y hoy otro que no sé qué es, este lo tengo un poco roto. Hace poco tuve que cambiar bomba de gasolina y el depósito estaba lleno de agua y no sé por dónde me entra. Gracias a todos por vuestra ayuda de antemano a y un placer conoceros. Saludos José.

Publicado

Buenas.

Cuando abres el deposito veras cerca de la boca de llenado un agujero. Eso es para que se salga la gasolina al suelo si rebosa y para que el agua que entre al lavar o de la lluvia salga por ahí hacia el suelo.

Estará sucio y se queda el agua ahí y cuando abres para repostar se mete hacia adentro y se acumula dentro del deposito.

Quita lo mas gordo y luego con cuidado lo soplas con aire a presión y quedara limpio a no ser que este muy tupido y te toque sacar el deposito para poder limpiarlo o incluso poner un tubo nuevo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.570 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • gerson Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,8 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.