Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda para la compra de un csco SUomy


Recommended Posts

Hiola que tal, necesito toda la ayuda posible porque tengo que comprar un casco para mi hermano y quiere un Suomy Spec Extreme USA, (tiene dos aguilas una a cada lado del casco), lo que sucede es que en Madrid no encuentro tiendas que vendan Suomy, estaria dispusto a comprarlos por internet, aunque seria la 1ª compra que haga por ese medio.--Me podeis decir paginas o establecimientos donde pueda comprar un Suomy maldito!!!!!--MUCHAS GRACIAS.

post-481-12960652487_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una gama superior a ese, y anteriormente tuve ese modelo en otro color y te puedo decir que son cascos cojonudos. Lo de comprarlo mirate en ebay, aqui hay algunos no se si estara el ke buscas. [/break1]ebay.es/i.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_nkw=suomy&_trksid=p3286.c0.m14.l1513&_pgn=1]http://shop.ebay.es/i.html?_trkparms=65 ... 513&_pgn=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estoy aquí de nuevo !!!! :saludo: jajajajaja no es por nada...... no se si aquí es caro o no .... desconozco precios de esta marca..... es el 2 de la lista......... PERO POR 800 EURACOS TE PUEDES COMPRAR CHORROCIENTOS CASCOS........ si encuentro algo mas barato te lo digo :saludo:[/break1]bueni.es/motos/cascos-suomy-extreme/2]http://www.bueni.es/motos/cascos-suomy-extreme/2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

--Muchas Gracias en la pagina FC MOto creo que no tienen la talla, la otra pagina no se cual es pero en USA lo venden por 400 dolares que vienen a ser unos 350 euros.--Gracias y seguire buscando a soy de salamanca pero trabajo en madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...