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Me presento soy nuevo en el foro, tengo una Intruder 1400 que acabo de rodar después de 10 años después de una odisea de problemas y soluciones que con gusto voy a compartir en otra ocasión, después de la rodada y mencionada era de esperarse tener más detalles, ahora fue fuga de aceite del caliper delantero, estoy buscando los repuestos del caliper en internet para cambiarlos pero no he encontrado nada, alguien sabe si los calipers delanteros son compatibles con la Intruder 1500 o 800? Gracias

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No se decirte... pero hay truquillos como aplicar algo de jabon en al barra donde entra y sale de la botella o intentar limpiar el labio del propio reten sacando el guardapolvos e intentando recuperar algo el funcionamiento del propio reten.

Ya se que es un parche y que tras un periodo de inactividad lo mejor es hacer la horquilla completa y dejarse de lios, pero en función de lo que pierda a veces se consigue aguantar un tiempo mientras localizas las piezas.

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Gracias Cachorro, ya le compartiré mi experiencia en esta odisea para que les sirva a otros

On 26/6/2025 at 15:09, cachorro dijo:

No se decirte... pero hay truquillos como aplicar algo de jabon en al barra donde entra y sale de la botella o intentar limpiar el labio del propio reten sacando el guardapolvos e intentando recuperar algo el funcionamiento del propio reten.

Ya se que es un parche y que tras un periodo de inactividad lo mejor es hacer la horquilla completa y dejarse de lios, pero en función de lo que pierda a veces se consigue aguantar un tiempo mientras localizas las piezas.

Gracias Cachorro, ya le compartiré en que termina esta odisea y espero que les sirva

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