Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

buenas tardes ya es hora de cambiarle el encarenado a mi moto y quisiera saber si le puedo poner uno mas moderno o adaptarcelo mi moto es un gsxr750 año 94 gracias buenas tardes

Publicado

esta es la Suzuki GSX-R 750 1994 (yo tenia el modelo anterior del 1993) Suzuki%20GSXR750%2094%20%205.jpg Estos carenados ya dificilmente los encontrarás, tienes que irte a webs americanas que hacen modelos antiguos, algo asi como [/break1]airtech-streamlining.com]http://www.airtech-streamlining.com Esta gente tienen de todo, eso si, es caro. Puedes preguntar a los que hacen carenados en España y preguntarles si pueden hacerte uno para el tuyo, puede que te salga mas barato. Con los carenados originales podrian hacerte unos nuevos... aqui tienes para tu moto [/break1]airtech-streamlining.com/suzuz/GSXR7501993-95.htm]http://www.airtech-streamlining.com/suz ... 993-95.htm

Publicado
:idea::idea::idea: UNA COSA !!!!!!!!buscas otro carenado por hacer un cambio estético ???buscas un carenado entero de W para repuesto ????no acabo de entender lo que buscas/necesitas. :cervecitas::cervecitas::cervecitas: y si es un cambio te paso fotos de adaptaciones.
Publicado

hola amigo te adjunto fotos de mi gsxr-750 1991 ojala te sirva de referencia, en lo personal tuve que fabricar todo el carenado por que cuando la compre estaba pelona y poco a poco la fui vistiendo.post-1300-129606524863_thumb.jpgpost-1300-129606524868_thumb.jpgpost-1300-129606524867_thumb.jpgpost-61-129606521917_thumb.jpg

• 6 meses más tarde...
Publicado

Buenos dias chicos, yo tambien estoy interesado por que tengo la misma GSXR wr 750, la web que dices perejiles puedes darmela completa, es que me sale el grupo musical ;) un saludo y gracias

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 235 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales