Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola,

creo que el fallo de esta moto es el amortiguador trasero y quiero cambiarlo, me gustaba más el de la GSXS750 o el de la R6 que he tenido anteriormente, este es muy touring bambolea demasiado por mucho que lo ajustes.

Alguien me puede recomendar modelos de amortiguador y taller a poder ser zona sur de Madrid.

Publicado

Hola @Wachy, si ese amortiguador no te gusta, tendrías que probar el de la F. Yo firmaría por tener ese en la mía. Pero para gustos los colores.

Por otro lado, a mí no me disgustaba mucho el mío mientras llevaba paquete. Pero hace tiempo que dejé de tener paquete y ahí me di cuenta de lo malo que era. En breve pienso cambiar el mío. Si no lo has hecho tú, te aviso cuál me pillo

Publicado
hace 2 horas, Wachy dijo:

Hola,

creo que el fallo de esta moto es el amortiguador trasero y quiero cambiarlo, me gustaba más el de la GSXS750 o el de la R6 que he tenido anteriormente, este es muy touring bambolea demasiado por mucho que lo ajustes.

Alguien me puede recomendar modelos de amortiguador y taller a poder ser zona sur de Madrid.

Desconociendo cuanto le exiges a la suspensión, lo cierto es que en conducción deportiva, las suspensiones de casa, a no ser que traiga unas presurizadas tipo Showa BFF, la gente se queja de que se fatigan en un uso muy racing, y prácticamente casi todo el mundo acaba cambiando el amortiguador trasero por un Ohlins TTX, pero son 1500€ aprox., desconozco si existe para ese modelo.

si el problema también es con la suspensión delantera, montar unos cartuchos Andreani son otros 1300€

ahora como opinión personal: antes de gastarme ese pastizal en unas suspensiones, acudía a un taller especializado en suspensiones, que te hagan el SAG, y lo mismo con un cambio de aceite y/o muelle, solucionas el problema. siempre te va salir mucho mas barato, y encima vas a ir con las suspensiones regladas.

es alucinante lo que consigue un buen reglaje de suspensiones, desde la seguridad que transmite, hasta el desgaste del neumático.

por Madrid he oído hablar de DMX, pero no tengo referencias propias.

suerte, y nos cuentas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.476 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Muradás Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,4 mil