Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola. He tenido un problema con el marcador mi Suzuki gsxr k7 del 2007.

Me ha dejado de funcionar todo solo me enciende la luz 😞 no se si alguien podria ayudarme con esto.

He visto de comprar uno de segunda mano y quería saber si se pueden bajar los km( para poner los reales que tiene mi moto) porque todos tienen muchos mas . Muchas gracias de antemano

Publicado

Empieza por revisar todos los fusibles y las conexiones o clemas eléctricas que alimenten el cuadro y a ver que ves.

Bajar km se puede hacer pero es dificil y hay que tener el aparato de la marca. Complicado.

Publicado
  • Autor
hace 13 horas, cachorro dijo:

Empieza por revisar todos los fusibles y las conexiones o clemas eléctricas que alimenten el cuadro y a ver que ves.

Bajar km se puede hacer pero es dificil y hay que tener el aparato de la marca. Complicado.

Muchas gracias

He revisado fuaibles y he soltado el marcador y limpiado y nada 😞 probare a desmontarla y seguir cableado

Publicado
On 12/6/2025 at 23:48, ismagsxrk7 dijo:

Hola. He tenido un problema con el marcador mi Suzuki gsxr k7 del 2007.

Me ha dejado de funcionar todo solo me enciende la luz 😞 no se si alguien podria ayudarme con esto.

He visto de comprar uno de segunda mano y quería saber si se pueden bajar los km( para poner los reales que tiene mi moto) porque todos tienen muchos mas . Muchas gracias de antemano

busca el esquema de cableado eléctrico de tu moto en el manual de taller, es raro que se fastidie todo el tacómetro. puede ser desde un fusible, hasta un relé.

lo de manipular los kilómetros, olvídate, primero que no creo que se pueda de forma sencilla, y segundo porque si trazamos una linea entre lo legal y lo que no lo es, seguramente pasa al segundo de los lados, osea, que tendría que ser alguien muy muy pirata para que te hagan eso.

saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.476 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Muradás Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,4 mil