Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas chic@s! Desgraciadamente rompí el motor de mi Susi y estoy en busca de otro motor. Se que los bloques del 2006 al 2010 son los mismos, la duda me viene en si puedo montar uno de k6 - k7 en mi moto L0. Me dicen algunos que los conectores son iguales y que no tendré problemas y otros me dicen que son diferentes y que la electrónica no irá bien en ese motor. Alguien que sepa 100% y haya hecho ese swap de motor?

Gracias! ✊🏻😁✌🏻

Publicado

A ver, los modelos son, por años: 2006-2007, 2008-2010.

Una L0 no se parece ni de lejos a una 2006, no solo estéticamente, sino también en la electrónica.

Para empezar, las 2006-2007 NO llevan mapas de potencia. Que lo trae tu 2010. Con lo cual, sí, podrías meterle el motor de una 2006 porque encaja haciendo viguerías, pero te tienes que olvidar de la electrónica, porque no lo lleva. Y una de las cosas más interesantes que tiene tu moto, es precisamente los mapas de potencia.

Que sí, que eso va en la ECU, blah blah blah. Pero es que la ECU le va enviando esa información a los inyectores, para que entre más o menos gasolina y bajar los regímenes de motor para cada uno de los mapas. Con lo cual, ese motor debe entenderse con la ECU y yo creo que el motor del 2006-2007 no entiende que la ECU del 2008 lleve mapas de potencia.

Así que te tienes que ir a un motor del 2008 al 2010. Que también te digo, fue un modelo bastante vendido. No como el 2006 que fue récord de ventas, pero motores de 2008 a 2010 tiene que haber a punta pala en los desguaces...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.436 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jorge Linares
    Jorge Linares Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,2 mil