Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenos días a todos:

Mi nombre es Manuel y tengo una Suzuki gs500f del 2007 azul. Hace un par de semanas me tiraron la moto en el garaje con el resultado de la rotura del carenado frontal, el retrovisor izquierdo y la cúpula. Tras los partes del seguro la llevo al concesionario oficial suzuki de mi ciudad, donde siempre la he llevado. Carenado descatalogado, lo han conseguido encontrar de segunda mano, sin problema con la cúpula y el retrovisor, pero el tema pegatinas imposible. Hace unos años tuve una caída y compré todo el kit de pegatinas en viniloadhesivo.es, por el precio de 8 o 9 euros, pero la página ya no está disponible. Mi asombro al comprobar que en páginas como motorstickers piden 27 euros por cada uno de los adhesivos frontales (son 2) y 49 por el de la cúpula.

Conocéis algún lugar donde encontrar las pegatinas o podríais facilitarme los modelos poder imprimirlos.

Os adjunto imagen de mi modelo por el tema de los colores.

Gracias.

Un saludo.

suzuki-gs500f.jpg

Publicado

Se que son caras, mucho mas que antes como todo (que los precios estan de vergüenza), pero no se decirte otro sitio donde buscar.

Dale vueltas a internet. Es un modelo que se vendió mucho, así que algo has de encontrar.

Suerte.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.433 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Suzu_girl_36
    Suzu_girl_36 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,2 mil