Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos os comento a ver si alguno me puede echar una mano. En noviembre del año pasado arregle la pantalla del cuenta kilometros y marcador de la gasolina que estaba quemada y todo muy bien, pero en enero de este año dejo de marcar los kilómetros y la cantidad de gasolina que le quedaba o marcaba que estaba llena o a medio tanque todo el rato y no se encendía la luz de la reserva. Ya para rematar cada vez que voy andando con ella me resetea los kilómetros a 0 a cada rato, alguno puede darme alguna idea.

Muchas gracias de antemano.

Publicado

Pues toca revisar el cableado, conexiones y demás.

Tambien puede ser que el aforador no de la lectura correcta y tengas mas de una avería, pero esta claro que algo no esta bien conectado o suelto.

Comienza por revisar los fusibles de la moto y a partir de ahí pues ir revisando la parte de la instalacion que tiene que ver con ese sistema, pero no se decirte nada muy concreto.

Suerte.

Publicado
  • Autor
hace 20 horas, cachorro dijo:

Pues toca revisar el cableado, conexiones y demás.

Tambien puede ser que el aforador no de la lectura correcta y tengas mas de una avería, pero esta claro que algo no esta bien conectado o suelto.

Comienza por revisar los fusibles de la moto y a partir de ahí pues ir revisando la parte de la instalacion que tiene que ver con ese sistema, pero no se decirte nada muy concreto.

Suerte.

Muchas gracias, en ello ando y me he dado cuenta que los cables del conector del regulador de corriente, están jodidos y hay uno que puede hacer masa y a lo mejor me deriva tensión y por eso los fallos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.431 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • aaron gixxer155 df
    aaron gixxer155 df Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil