Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

yo tengo el leo vince gp style, y lo llevo sin el db killer y me encanta como suena. de estetica no es el que mas me gusta, pero bueno...sinceramente, cogete el que mas te guste y que no te importe quien lo tenga

Publicado
  sergy dijo:

yo tengo el leo vince gp style, y lo llevo sin el db killer y me encanta como suena. de estetica no es el que mas me gusta, pero bueno... sinceramente, cogete el que mas te guste y que no te importe quien lo tenga

HAY UN CHORRO DE GSX-R Y COMPRAS UNA IGUAL....... CON EL TUBO LO MISMO :okmakey:
Publicado

yo tambien tengo un x cone plus y va de escandalo, homologado, bien de precio, si te gusta por que no, no le de mas vueltas mejor uno repetido que no uno sin gustarte.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola yo tengo montado el leo vince gp modificado porque no me gustaba tan abajo,el sonido es espectacular y la estetica ne encanta.un saudo

• 3 semanas más tarde...
Publicado

akrapovic!!!! sin duda, muy buen sonido y muy bonito, mira mi firma y veras q no miento

Publicado

Montéis lo que montéis, yo tan sólo os aviso que sea algo que se pueda poner y quitar fácil para pasar la ITV, porque se están poniendo muy cojoneros en cuanto a las homologaciones y al sonido con la nueva ley del 14 de Enero. Vsss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil