Publicado Diciembre 30, 201014 años yo tengo el leo vince gp style, y lo llevo sin el db killer y me encanta como suena. de estetica no es el que mas me gusta, pero bueno...sinceramente, cogete el que mas te guste y que no te importe quien lo tenga
Publicado Diciembre 30, 201014 años yo tengo el leo vince gp style, y lo llevo sin el db killer y me encanta como suena. de estetica no es el que mas me gusta, pero bueno... sinceramente, cogete el que mas te guste y que no te importe quien lo tenga HAY UN CHORRO DE GSX-R Y COMPRAS UNA IGUAL....... CON EL TUBO LO MISMO
Publicado Diciembre 31, 201014 años yo tambien tengo un x cone plus y va de escandalo, homologado, bien de precio, si te gusta por que no, no le de mas vueltas mejor uno repetido que no uno sin gustarte.
Publicado Enero 8, 201114 años hola yo tengo montado el leo vince gp modificado porque no me gustaba tan abajo,el sonido es espectacular y la estetica ne encanta.un saudo
Publicado Enero 28, 201114 años akrapovic!!!! sin duda, muy buen sonido y muy bonito, mira mi firma y veras q no miento
Publicado Enero 28, 201114 años Montéis lo que montéis, yo tan sólo os aviso que sea algo que se pueda poner y quitar fácil para pasar la ITV, porque se están poniendo muy cojoneros en cuanto a las homologaciones y al sonido con la nueva ley del 14 de Enero. Vsss
Registra una cuenta o conéctate para comentar