Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola con motivo del cobro de un dinerillo extra queria ponele una cola de escape a la moto, que me aconsejaias si podeis colgar alguna foto con los tubos que tenias colocados en vuestrs bestias para poder comparar la estetica..--un apunte me gustan los tubos cortos como el de serie --Gracias-

Publicado

buenas, si te gustan cortitos creo que hay 2, leo vince y arkrapovic si hay alguno mas, el que lo sepa que lo diga un amigo lleva el leo, pero a mi no me gusta yo llevo un yashimura, tambien es K7 y a mi me gusta mucho aparte que no suena muy fuerte, sin dbkiller se puede ir bastante bien sin apretar mucho pero siempre lo llevo, va mas suelta que con el de serie, pues en vez de catalizador lleva un silencioso en su lugar y detras la cola final queda asi puesto http://img266.imageshack.us/img266/9726/p3007102138.jpg salut :byeee:

Publicado

BuenasPues te puedo decir q yo e tenido el leo vince y por sonido muy bien pero no me gustaba como quedaba.Tuve después un mgp q es del estilo q llevan las moto2 y ese Lo cambie xq era demasiado escandaloso además de bonito claro.Y ahora llevo el q siempre me a gustado q es un mivv suono q suena muy bien y por estética de los más bonitos Para mi gusto claro jeje.Espero haberte sido de ayuda aunque no ponga fotos :perfect:

Publicado

Como escapes cortos tienes el Two Brothers (creo que está homologado), el Mivv X-cone (homologado), el Leo Vince Factory en varios acabados (homologado), Termignoni, Akrapovic (el corto NO está homologado), Arrow (homologado, aunque es algo mas largo que los demás), Devil (creo que homologado), Laser Extreme dobre salida (homologado), Jardine (creo que NO homologado)...Yo monto un término medio, el Leo Vince SBK Gp Style y contento con él. En tutoriales colgué uno sobre su instalación, allí podrás ver fotos de él montado en una K6.

Publicado

-Muchas gracias a todos lo que mas me preocupa es la estetica aunque claro,colocare el tubo por el sonido, me tendre que decidir, me gustan el leo Vince de carbono y el arrow me gusta el sonido pero es un poco largo el mivv x-cone lo tiem¡ne un amigo y va muy bien pero ya lo tiene el y no queria copiar.--Muchas gracias.

Publicado

-Muchas gracias a todos lo que mas me preocupa es la estetica aunque claro,colocare el tubo por el sonido, me tendre que decidir, me gustan el leo Vince de carbono y el arrow me gusta el sonido pero es un poco largo el mivv x-cone lo tiem¡ne un amigo y va muy bien pero ya lo tiene el y no queria copiar. --Muchas gracias.

Si te gusta el X-Cone pónselo, dejar de hacerlo porque lo lleve tu amigo es una tontería. Eso si, el mío sin el Db Killer suena, pero el Mivv berrea lo que no está escrito. El mivv suono queda bien y también tiene acabado carbono. El leo vince carbono también lo he visto montado y queda bastante guapo.
Publicado

--Hola, me gusta tu opinion y el que mas me gusta es el mivv suono full carbon, que tb se ajusta al presupuesto, pero he visto un Termignoni, guapisimo pero no se si sonara bien en la susi. Por que el sonido que hace enlas ducatis no me gusta GRacias :byeee:

Publicado

--Hola, me gusta tu opinion y el que mas me gusta es el mivv suono full carbon, que tb se ajusta al presupuesto, pero he visto un Termignoni, guapisimo pero no se si sonara bien en la susi. Por que el sonido que hace enlas ducatis no me gusta GRacias :byeee:

Hombre,no me compares el sonido de un bicilindrico de ducati,con un tetra,se pareceran como una rana y un camello.
Publicado

No te lo discuto, desde luego sonar suena :juas: Hay una GSXR 1000 K7 (la de los dos tubos) con dos mivv xcone, que cuando pasa sin los dbkillers por mi pueblo lo están escuchando en el siguiente.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 257 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...