Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas a tod@s, haber si me podéis ayudar con lo siguiente. Me tiraron la moto en el garaje y desde entonces, al arrancar en frío, tengo que tener bastante tiempo el starter xq se ahoga y para y no mantiene unas revoluciones estables, bascula la aguja del cuentavueltas. Si le doy un golpe de gas, tiene como un pequeño vacío y después acelera. Después ya en caliente, si la apago, cuando vuelvo a arrancar, arranca dando un subidón de revoluciones. También he notado que en marcha al cambiar de marcha al reducir o subir de marcha, la moto va como acelerada, no bajan las revoluciones cuando sueltas acelerador y embragas. Siento si me he extendido demasiado. Saludos

Publicado

Es posible que una boya de algun carburador se haya quedado mal colocada o que no ajuste como antes ......... de todas formas es normal que tras una caida de la moto al principio no vaya como debe, pero poco a poco todo vuelve a la normalidad.

Obsérvalo , pero casi seguro que tras unos dias todo vuelva a la normalidad.

Si ves que no, pues a veces algo de suciedad se mueve y obstruye parcialmente algo y tocara darle una vuelta a la moto (carburadores seguramente) y revisa el nivel del aceite por si algo de gasolina ha acabado en el motor.

Publicado
  • Autor
On 10/4/2025 at 13:16, joseaguerrero dijo:

Tal como dices en el título. Has probado a tocar el ralentí?? Imagino que sí. Qué hace al tocarlo

On 10/4/2025 at 13:16, joseaguerrero dijo:

Tal como dices en el título. Has probado a tocar el ralentí?? Imagino que sí. Qué hace al tocarlo??

Tocar el ralentí, te refieres a la rueda manual de la parte izquierda?

Publicado
  • Autor
hace 14 horas, cachorro dijo:

Es posible que una boya de algun carburador se haya quedado mal colocada o que no ajuste como antes ......... de todas formas es normal que tras una caida de la moto al principio no vaya como debe, pero poco a poco todo vuelve a la normalidad.

Obsérvalo , pero casi seguro que tras unos dias todo vuelva a la normalidad.

Si ves que no, pues a veces algo de suciedad se mueve y obstruye parcialmente algo y tocara darle una vuelta a la moto (carburadores seguramente) y revisa el nivel del aceite por si algo de gasolina ha acabado en el motor.

Lo miraré, gracias.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

He probado con el limpiacarburadores de liqui-moly y he salido a rodar para que limpie internamente pero después de un par de días no noto mejoría. Me voy a liar la manta en la cabeza y he decidido desmontar los carburadores para limpiarlos y cambiar juntas, agujas y chiclés. Alguien ha comprado un kit de estos? Los he visto en Amazon (en Suzuki valen un pastizal) pero no sé si valdrán. Que opináis vosotros. Gracias y un saludo.

Publicado

Siempre ayuda un producto de estos , pero ni son la panacea, ni es de la noche a la mañana.

Dejalo mas días mientras usas la moto y a ver si notas mejora. Una cosa que puedes hacer para ver si solucionas algo y que te indicara como estan los carbus mas o menos, es abrir los tornillos de vaciado de las cubas y recogiendo lo que sale en un culo de botella de plastico o algo asi ver si sale mucha suciedad.

Al arrastrar la gasolina, suele sacar la mierda que este al fondo de las cubas si es que no esta muy pegada.

Si ves que no mejora pues ya te lias con los carburadores y ya ajustas todo y lo dejas lo mas limpio posible. Las juntas de goma si no estan muy endurecidas pueden aguantar , pero depende de como estén o de las veces que las hayan desmontando.

Los chicles se pueden limpiar y las agujas si no estan desgastasdas en las zonas de roce pues no hacen falta, pero si dudas pues ponlo todo nuevo y te quitas de problemas, pero muy importante la limpieza y el ajuste de flotadores.... revisando un poco todo, como las gomas que conectan los carbus con la culata, menbranas superiores y ajuste de los tornillos de riqueza por nombrar los mas importantes.

Publicado
hace 19 horas, Ruben79 dijo:

He probado con el limpiacarburadores de liqui-moly y he salido a rodar para que limpie internamente pero después de un par de días no noto mejoría. Me voy a liar la manta en la cabeza y he decidido desmontar los carburadores para limpiarlos y cambiar juntas, agujas y chiclés. Alguien ha comprado un kit de estos? Los he visto en Amazon (en Suzuki valen un pastizal) pero no sé si valdrán. Que opináis vosotros. Gracias y un saludo.

Buenas,los que venden en amazon son los mismo de los de aliexpress,yo los compre ahi.

Te cuento que yo compre varios repuestos de carburadores y un kit mas sencillo.

Agujas de los flotadores si son iguales,y los flotadores aunque no los compre si veo que sean iguales.

agujas de la guillotina y chicles no son iguales en medida.

los diafragmas,juntas de las cubas si son iguales.

Estoy de acuerdo que comprarlo en suzuki es una pasta,pero como te dicen desmontar, limpiar y ajustar.

Creo que no te hace falta ni cambiar agujas,chicles y las juntas toricas normales las puedes comprar en cualquier ferreteria.

slds.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.435 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Gsx2rider
    Gsx2rider Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,2 mil