Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas a tod@s, haber si me podéis ayudar con lo siguiente. Me tiraron la moto en el garaje y desde entonces, al arrancar en frío, tengo que tener bastante tiempo el starter xq se ahoga y para y no mantiene unas revoluciones estables, bascula la aguja del cuentavueltas. Si le doy un golpe de gas, tiene como un pequeño vacío y después acelera. Después ya en caliente, si la apago, cuando vuelvo a arrancar, arranca dando un subidón de revoluciones. También he notado que en marcha al cambiar de marcha al reducir o subir de marcha, la moto va como acelerada, no bajan las revoluciones cuando sueltas acelerador y embragas. Siento si me he extendido demasiado. Saludos

Publicado

Es posible que una boya de algun carburador se haya quedado mal colocada o que no ajuste como antes ......... de todas formas es normal que tras una caida de la moto al principio no vaya como debe, pero poco a poco todo vuelve a la normalidad.

Obsérvalo , pero casi seguro que tras unos dias todo vuelva a la normalidad.

Si ves que no, pues a veces algo de suciedad se mueve y obstruye parcialmente algo y tocara darle una vuelta a la moto (carburadores seguramente) y revisa el nivel del aceite por si algo de gasolina ha acabado en el motor.

Publicado
  • Autor
On 10/4/2025 at 13:16, joseaguerrero dijo:

Tal como dices en el título. Has probado a tocar el ralentí?? Imagino que sí. Qué hace al tocarlo

On 10/4/2025 at 13:16, joseaguerrero dijo:

Tal como dices en el título. Has probado a tocar el ralentí?? Imagino que sí. Qué hace al tocarlo??

Tocar el ralentí, te refieres a la rueda manual de la parte izquierda?

Publicado
  • Autor
hace 14 horas, cachorro dijo:

Es posible que una boya de algun carburador se haya quedado mal colocada o que no ajuste como antes ......... de todas formas es normal que tras una caida de la moto al principio no vaya como debe, pero poco a poco todo vuelve a la normalidad.

Obsérvalo , pero casi seguro que tras unos dias todo vuelva a la normalidad.

Si ves que no, pues a veces algo de suciedad se mueve y obstruye parcialmente algo y tocara darle una vuelta a la moto (carburadores seguramente) y revisa el nivel del aceite por si algo de gasolina ha acabado en el motor.

Lo miraré, gracias.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil