Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos...No he tenido problema alguno con mi suzi, pero el dia de hoy al momento de encenderla, acciono el clutch o embrague para meter primera velocidad y se apaga con un pequeño jalon, como si el clutch no estuviera cortando o funcionando correctamente, tambien les comento que anteriormente, no tenia problemas con nada y el clutch cortaba a 3/4 del espacio que hay para entre el manillar y la palanca.No se que hacer, si alguien sabe a que se debe espero puedan auxiliarme...Saludos cordialesFeliz navidad a todos

Publicado

Hola a todos... No he tenido problema alguno con mi suzi, pero el dia de hoy al momento de encenderla, acciono el clutch o embrague para meter primera velocidad y se apaga con un pequeño jalon, como si el clutch no estuviera cortando o funcionando correctamente, tambien les comento que anteriormente, no tenia problemas con nada y el clutch cortaba a 3/4 del espacio que hay para entre el manillar y la palanca. No se que hacer, si alguien sabe a que se debe espero puedan auxiliarme... Saludos cordiales Feliz navidad a todos

Primero de todo Feliz Navidad :cervecitas: Creo que hace poco Tommi comentó algo sobre que al cambiar la maneta del embrague, el sensor que lleva para poder arrancarla, no hacía contacto siempre y daba problemas.
Publicado

creo que puede ser problema del sensor de la pata y no el de la maneta de embrague compruebalo y aver que tal.

• 6 meses más tarde...
Publicado

Wild Card tal vez tenga razón. Que es lo más seguro, puesto que yo no estoy muy puesto en estas lides.Pero por ayudar, pruebra a tensar el embrague (baya la sirga) a ver que tal.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.378 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • FELIPE MOLZ
    FELIPE MOLZ Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil