Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Primero que todo saludo a los que miren este foro, procedo con mi problema

Mi Gs500 modelo 2003 tiene un problema, la moto fría funciona de lo mejor pero al calentarse, cuando aceleró las revoluciones quedan quitas más o menos en 2300 revoluciones y bajan pero muy lentos cuando tengo el embrague presionado, cuando voy en primera y en una bajada la moto se empieza a acelerar como si yo lo hiciera hasta alcanzar más de 30 km mientras que fría no pasa de 20km/h y logro bajar lento la cuesta, ya se ha sincronizado y carburado, ya se le ha hecho de todo pero no más no doy con el chiste

Apreciaría sus experiencias y consejos, gracias

Publicado

Pues algo no esta como toca o no ha quedado bien ajustado o lo que sea.

Lo primero intenta bajar un poco el ralentí por si esta desajustado y si no es posible que este un poco corta de gasolina y esa es la tendencia (que cuando esta caliente no cae de vueltas o le cuesta mucho) .

Un par de vueltas desde apretado sin forzar suele ser el ajuste de los tornillos piloto y a partir de ahí ajustas aflojando o apretando de cuarto de vuelta en cuarto de vuelta lo que necesite.

Por supuesto que esten bien bujías y filtros que son determinantes para un buen funcionamiento ........ e incluso un reglaje de válvulas le vendría bien.

Publicado
  • Autor

Gracias por responder, Ya se le ha revisado eso que dices, filtro y bujías nuevas y originales, los surtidores de gasolina venían originales de 115 pensando en falta de gasolina se pasó a 122.5 y seguía igual, actualmente tiene 130 y sigue igual, ayer estuve lavandola y me dí cuenta de que por las bujías tiene como un escape de aire, mañana lo llevaré al taller si pueda ser eso, ya que estando con agua, la aceleraba y sacaba burbujas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil